La histórica foto de Leo Messi ya pasa a la historia en el Camp Nou

Para siempre en el recuerdo del Barça

Messi y su histórica foto recibe ya a los culés en el Camp Nou

Publicación:16/03/2017 - 18:56h

Actualización:17/03/2017 - 00:40h

La ya histórica e icónica fotografía de Leo Messi celebrando el sexto gol del FC Barcelona con la afición ya forma parte del inmobiliario del Camp Nou. Pues el club ya lo colocado en la entrada del Estadi junto a un mensaje épico que refleja el sentimiento

Ver calendario del FC Barcelona

"Welcome to the Camp Nou. History happens here", es el mensaje que aparecerá junto a la histórica fotografía de Leo Messi tras la remontada ante el PSG siempre que todos los culés entren en el recinto del Camp Nou. La mejor imagen de aquel partido que ya forma parte del colectivo imaginario de la afición blaugrana y que llama a la épica.

Ese "las historias suceden aquí" resume mejor que nada lo que es el Camp Nou. El Estadi de los sueños, allí donde se puede ver al mejor equipo del mundo hacer historia a cada gol. 

En la imagen en cuestión se ve al genio rosarino rodeado de los aficionados azulgranas. Celebra el crack el tanto de Sergi Roberto con mucha vehemencia y ahora todos pueden contagiarse de ésta siempre que acudan a un partido del Barça. Desde este mismo domingo, cuando se enfrentarán al Valencia CF.

La foto de Messi, un homenaje también a la afición

Esa fotografía, además de dejar claro que el líder de este equipo luce el diez a sus espaldas, también rinde en su parte homenaje a la afición azulgrana. Esa que siempre creyó en el equipo desde el inicio, con el tifo "todos con el equipo" y llenando el estadio blaugrana. La historia la forjan los jugadores, los técnicos y los aficionados, y los tres estuvieron a la altura el pasado miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído