El astro argentino del fc barcelona podría jugar contra el málaga

Messi ya se entrena y podría entrar en la convocatoria contra el Málaga

Messi ya se entrena y podría entrar en la convocatoria contra el Málaga

Publicación:21/01/2016 - 16:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, se ejercitó con normalidad este jueves por la mañana junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y todo apunta a que entrará en la convocatoria para jugar ante el Málaga en La Rosaleda el próximo sábado

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El gran astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí sin molestias aparentes, realizando todos los ejercicios con naturalidad y charlando animadamente con los demás integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico, por lo que es probable que entre en la lista de convocados de Luis Enrique para afrontar el próximo sábado a las 16.00 horas el partido de Liga BBVA correspondiente a la vigésimo primera jornada, contra el Málaga en La Rosaleda.

Después de haber descansado en la segunda mitad contra el Athletic en Liga y no haber viajado a San Mamés este pasado miércoles, el argentino está descansado y parece que sus leves molestias en el bíceps femoral han remitido. Podría no ser titular contra el Málaga, pero se prevé que tenga minutos en el caso de ser convocado. Quien no podría estar disponible es Aleix Vidal, que acabó "tocado" tras el partido contra el Athletic después de varias entradas duras de jugadores como Etxeita y Mikel San José, sin que el colegiado González González decidiera sacar demasiadas tarjetas.

El nuevo fichaje azulgrana realizó trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que Jordi Alba y Jeremy Mathieu continúan con problemas físicos y es probable que tampoco estén disponibles ante el Málaga. Sergi Samper fue el único jugador del filial que se entrenó con el primer equipo y completó la sesión de entrenamiento, muy suave para los futbolistas que tuvieron minutos este miércoles en San Mamés, y algo más intensa para el resto de jugadores.

Se prevé que Luis Enrique realice algunas rotaciones contra el Málaga este sábado, sobre todo en defensa. Thomas Vermaelen y Adriano podrían ser titulares, mientras que Marc Bartra podría tener también minutos. En el centro del campo, Arda Turan podría ocupar la posición de Andrés Iniesta y, si Sergi Samper entra en la convocatoria, podría tener minutos en función del resultado para oxigenar a Sergio Busquets. Sergi Roberto, si no actúa como comodín en el lateral izquierdo, podría ser también titular con el permiso de Ivan Rakitic. En ataque, se espera que vuelva el "tridente" formado por Messi, Neymar y Suárez, aunque el argentino podría dejar su lugar a Munir o a algún otro efectivo ofensivo, sea en el once titular o bien en la segunda parte.

Entrenamiento de recuperación del Barça




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído