mestalla-messi-hacienda-somos-todos-paga-ya-37337.jpg

Mestalla: "Hacienda somos todos, Messi paga ya"

Mestalla: "Hacienda somos todos, Messi paga ya"

Publicación:6/12/2015 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición valencianista volvió a ser muy dura con el FC Barcelona y le dedicó todo tipo de cánticos e insultos. En uno de estos, los "ches" la tomaron con el delantero argentino al que le recordaron sus problemas con Hacienda para tratar de desestabilizarlo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que el campo del Valencia CF nunca será un territorio favorable para el FC Barcelona en cuanto al ambiente se refiere. Parte de la afición local la tiene tomada con los barcelonistas así como con los catalanes, como pudo verse durante los 90 minutos de partidos. Además de cantar consignas en contra de Catalunya y pitar considerablemente al central Gerard Piqué, también la tomaron con Leo Messi.

Y durante el partido pudo escucharse en varias ocasiones un cántico que decía lo siguiente: "Hacienda somos todos, Messi paga ya". Haciendo referencia a los problemas judiciales que sentarán al astro argentino en el banquillo de los acusados dentro de un tiempo debido a estar imputado por tres supuestos delitos fiscales.

El mejor jugador del mundo está acusado, junto a su padre Jorge Horacio Messi, de haber cometido tres delitos fiscales contra la hacienda pública en cuanto a sus contratos de imagen. En esta reclamación, de la que la fiscalía decidió retirar los cargos contra el jugador y sólo mantener a su padre imputado, aunque la abogacía del estado se empeñó en llevarlo a juicio, se le acusa de defraudar 4,1 millones de euros para los que se han pedido 22 meses y medio de cárcel.

Por otra parte el central catalán Gerard Piqué también fue objeto de burla y crítica por parte de la afición local. Desde el calentamiento un sector del estadio la tomó con él y no se olvidó de silbarle hasta que acabó el encuentro. Uniéndose así a la moda que este año han llevado a cabo varios estadios de la España profunda contra el central catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído