mestalla-pidio-penalti-pique-enzo-perez-37351.jpg

Mestalla pidió un penalti de Gerard Piqué sobre Enzo Pérez

Mestalla pidió un penalti de Gerard Piqué sobre Enzo Pérez

Publicación:5/12/2015 - 20:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición local abucheó al árbitro del encuentro después de que el central azulgrana tuviese una pugna con el atacante "ché" y este acabase por los suelos. Con buen criterio, el árbitro no apreció nada punible en una acción donde Piqué toco al argentino pero no para desestabilizarlo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La afición del Valencia CF pidió un penalti del central Gerard Piqué sobre el jugador local Enzo Pérez en el minuto 31 dentro del encuentro que los valencianos disputaron ante el FC Barcelona en esta decimocuarta jornada de la Liga BBVA. En la jugada no se puede apreciar contacto suficiente como para pitar pena máxima a favor del conjunto valencianista.

Fue en una jugada de contragolpe llevada a cabo por Daniel Parejo, el mejor de los locales en el primer tiempo, que vio desmarcado al mediapunta argentino Enzo Pérez. Éste se internó dentro del área del FC Barcelona. Gerard Piqué salió a su paso y llegó a tocarle el hombro, pero no lo suficiente para desestabilizarle, Cuando el central blaugrana ya le había ganado en velocidad el atacante se tiró al suelo.

Ante esto la afición de Mestalla estalló en un fuerte abucheo hacia el colegiado del encuentro, el aragonés Jaime Latre. Los silbidos y los cánticos en contra del árbitro siguieron en las siguientes jugadas hasta que todo se calmó con el control y las continuas ocasiones del FC Barcelona.

En lo que no cejó el estadio valencianista fue en la pitada hacia el mismo central Gerard Piqué, que ya se había iniciado en el calentamiento de los jugadores. Tras la jugada polémica arreciaron más críticas hacia Piqué y el FC Barcelona, así como hacia la comunidad catalana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído