mestalla-tambie-pito-gerard-pique-37353.jpg

Mestalla también se apuntó a la moda de pitar a Gerard Piqué

Mestalla también se apuntó a la moda de pitar a Gerard Piqué

Publicación:5/12/2015 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La aficición valencianista se unió a la de otros equipos y focalizó sus problemas en el defensor catalán, al que silbó y abucheó desde el inicio del encuentro ante el FC Barcelona. Parece que la pesadilla por los campos de España no cesa para un Piqué al que parece no afectarle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué volvió a ser fuertemente pitado en el encuentro disputado por el FC Barcelona ante el Valencia CF correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Allí el defensor volvió a convertirse en el centro de las miradas de la afición local que ya desde el calentamiento le increpó y desde el comienzo del choque la tomó con él.

Desde el primer balón que tocó el futbolista ya se pudo observar como los valencianistas estaban de uñas con él. De sobras es conocida la animadversión de muchos aficionados valencianos hacia el FC Barcelona, pero no se esperaba tanto como para apuntarse a la moda de la España profunda que durante esta temporada le ha pitado en varios campos.

Mientras la afición trataba de desestabilizar al jugador catalán, lo hacían más fuerte. Pues tal y como comentó en varias ocasiones muchas veces los pitos y silbidos de la afición contraría le motivan y le hacen estar más centrado incluso sobre el terreno de juego. También pueden entenderse estos pitos por la desesperación de la hinchada local ante la situación actual de su equipo, que buscan focalizar en algún rival la rabia contenida.

Cabe destacar que la Comunitat Valenciana ya le había dedicado una sonora pitada el pasado mes de noviembre en el último encuentro disputado por la selección española ante Inglaterra en el campo alicantino del Rico Pérez. Allí, al igual que en varios entrenamientos anteriores, un sector de aficionados la tomaron con el que en ese momento era uno de los suyos. Algo que ya ha ocurrido en otros partidos de la selección que se han disputado en León, Oviedo o Logroño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído