El vicepresidente deportivo del fc barcelona ensalzó a neymar y suárez

Mestre: "A Neymar y Suárez se les fichó para destacar"

Mestre: "A Neymar y Suárez se les fichó para destacar"

Publicación:9/11/2015 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, concedió unas declaraciones justo después de la abultada victoria conseguida contra el Villarreal (3-0) en las que alabó el buen juego practicado por el conjunto de Luis Enrique y elogió a Neymar y Luis Suárez

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas en zona mixta justo después del prestigioso triunfo del FC Barcelona contra el Villarreal en el Camp Nou (3-0), Jordi Mestre se mostró satisfecho con la imagen mostrada por el equipo y con el espectacular momento de forma que atraviesan las dos principales estrellas del equipo sin Leo Messi presente, Neymar Jr y Luis Suárez, que una vez más marcaron los goles del conjunto culé en la jornada de Liga BBVA.

"Siempre es importante una victoria contra un equipo como el Villarreal, que siempre nos cuesta ganar, y no sólo de cara al Clásico sino por sistema", destacó Mestre en palabras concedidas a "Canal Plus". Luego, no pudo evitar elogiar a Neymar y Luis Suárez por el excelente partido que cuajaron.

"A Neymar y Luis se les fichó para marcar diferencias pero quiero destacarlos a todos porque ya no sé desde qué partido que no nos marcan un gol", manifestó, después de recordar que para él Messi es el mejor jugador del mundo. "A Messi siempre se le echa de menos".

"Es el mejor de la historia para mí. Lo importante es que se recupere pronto. Él es el primero que quiere jugar pero no seremos imprudentes forzando su reaparición". Finalmente, de cara al Clásico de Liga del próximo 21 de noviembre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, esperó que no se produzcan más lesiones en la plantilla culé. "Sí, sería un inconveniente que volviera otro lesionado" del parón de selecciones, señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído