Jordi Mestre en una imagen de archivo

El Barça se defiende

Mestre insiste: "Lo del Comité es inaceptable y fuera de lugar"

Publicación:26/10/2016 - 21:03h

Actualización:26/10/2016 - 21:03h

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, saltó ahora a defender al club tras conocer las palabras del Comité de Competición. El directivo sostiene que "están perjudicando la imagen del club y de nuestros jugadores"

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, sigue su lucha de defensa del honor del club y de los jugadores azulgranas ante los últimos ataques tras el partido frente al Valencia en Mestalla. Si bien fue el pasado martes cuando respondía a los ataque de Javier Tebas ahora le tocaba el turno al desagravio del Comité de Competición.

"Consideramos que la valoración del Comité es inaceptable y fuera de lugar, no se puede presentar a los agredidos como culpables", dijo Jordi Mestre en declaraciones para "Barça TV". El directivo mostró su sorpresa por las desafortunadas palabras.

"Debían ceñirse al reglamento. Están perjudicando la imagen del club y de nuestros jugadores", concluyó el vicepresidente de la entidad.

Mestre también respondió a Tebas

Jordi Mestre también había sido el encargado de responder a las palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas.  "Yo estuve en Valencia y pocas veces, por no decir ninguna, no he visto un ambiente tan hostil. Lo que debería hacer Tebas es evitar que haya violencia en los estadios, comenzó diciendo al respecto.

Un Mestre que añadía que Tebas "no debe atacar a los jugadores, que son los que dan espectáculo y le permiten vender la Liga en China, Asia o Estados Unidos. Es un ejecutivo de la Liga y debe cuidar a los jugadores".

En declaraciones para "TV3", Mestre incidió en este ambiente hostil vivido en Mestalla que acabó con una lluvia de objetos contra los jugadores azulgranas. "Pocas veces he visto en un campo un ambiente tan hostil, incluso en el palco de autoridades", sorprendió diciendo el directivo que remató su intervención pidiendo recuperar la cordura. "En estos casos hay que saber mantener el fair play, si no sabemos mantener el fair play, mejor que nos dediquemos al pressing catch", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído