Míchel, durante el último partido del Málaga CF

EL ENTRENADOR DEL MÁLAGA, CLARO

Míchel sale en defensa de Gerard Piqué en rueda de prensa

Publicación:29/09/2017 - 17:02h

Actualización:29/09/2017 - 17:05h

El todavía entrenador del Málaga CF Míchel ha comparecido este viernes en rueda de prensa y ha salido en defensa de Gerard Piqué, que este jueves defendió sus ideas en Twitter y fue duramente criticado por muchos internautas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Qué importante es que los deportistas salgan a defender a Gerard Piqué, porque la libertad de expresión es un derecho fundamental en cualquier ciudadano. El central azulgrana mostró su idea para el 1 de octubre sin más, sin querer ofender a nadie ni asegurando no querer jugar más con España. Pero claro, Internet ya sabemos como es.

Este viernes, en rueda de prensa, el todavía entrenador del Málaga CF Míchel González ha querido defenderle públicamente. Al ser preguntado por las palabras de Piqué, el técnico aseguró que "es su decisión. Si a mí me ofrecen un trabajo en Rusia, yo aceptaría, aunque dijese que soy español. En eso no tengo nada que decir. Es una elección que debería hacer él y no creo que afecte porque se trata de un asunto personal".

Gerard Piqué publicó el siguiente tuit: "Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. #Votaremos". Desde ese momento compañeros como Sergio Ramos se pronunciaron al respecto reconociendo que "el tuit no es lo mejor si quieres que no te piten".

Lopetegui también le defiende

Julen Lopetegui confirmó este viernes que Piqué entra en la lista de convocados de España y le defendió públicamente: "El lunes Piqué entrenará con nosotros y no puedo decir nada más al respecto. No puedo decir nada más al respecto. Gerard se parte el alma cuando viene cuando vienes con nosotros. Lo que me enfadaría es que los jugadores no vinieran con ganas. Lo demás forma parte de nuestro trabajo diario y afortunadamente eso no ocurre", explicó Lopetegui en la rueda de prensa.

Veremos cuál es la reacción del público de Alicante, aunque seguramente a Piqué le espere un ambiente caldeado por decir lo que piensa libremente y sin insultar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído