mil-millones-libras-neymar-messi-36952.jpg

¡Mil millones de libras por Neymar Júnior y Leo Messi!

¡Mil millones de libras por Neymar Júnior y Leo Messi!

Publicación:18/12/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La última "barbaridad" de sueldo que le ofrecerían Manchester United y Manchester City a los dos cracks, siempre según "The Sun", sería de 1.300.000 euros a la semana al argentino y 1.200.000 al brasileño. El dinero no es el problema para los clubs, afirman desde el medio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No se sabe bien si será una broma de mal gusto, si se está inflando la renovación de los dos cracks del Barça o quea alguien se le ha ido la cabeza pero según el diario británico "The Sun", el Manchester United y el Manchester City estarían dispuestos a ofrecer mil millones de libras a los jugadores del FC Barcelona Neymar Júnior y Leo Messi. Unas cifras astronómicas que nadie en el mundo del fútbol podría igualar ni estar cerca de ellas.

Según el rotativo inglés, los dos clubes de la ciudad de Manchester tendrían preparado "un bilión de libras" para acometer los fichajes de ambos cracks. "El dinero no es un problema", explica el diario que habla de la paga total de las cláusulas de rescisión de ambos jugadores, la de Messi está actualmente en 250 millones y la de Neymar en 190 millones de euros.

Pero no sólo eso sino que le ofrecerían unos sueldos nunca antes vistos en el mundo en general. Al astro de Rosario Leo Messi le prometen un sueldo de 1.310.000 de euros a la semana, firmando un contrato de tres años. A Neymar Júnior serían 1.200.000 de euros también a la semana, una cifra un poco inferior.

Si bien los dos delanteros azulgranas han mostrado siempre y, sobre todo últimamente, su amor eterno al FC Barcelona y su intención de seguir ligados al club, el que alguien se llegue a tan si quiera pensar el ofrecer unos sueldos de estas magnitudes hace que tengamos que replantearnos todo dentro del mundo del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído