Yerry Mina, antes de ser presentado oficialmente con el Barça

YERRY MINA, UN HOMBRE DE VESTUARIO

Mina bromeó y deseó suerte a 'Cou' antes del Barça-Alavés

Publicación:29/01/2018 - 18:10h

Actualización:29/01/2018 - 18:11h

El central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, no tuvo minutos finalmente este pasado domingo contra el Deportivo Alavés, a causa de las circunstancias del juego, pero antes del partido deseó suerte a Philippe Coutinho y bromeó con él

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, apuntaba a debutar este pasado domingo contra el Deportivo Alavés en el Camp Nou, pero finalmente las circunstancias del juego y la necesidad del Barça de remontar el partido provocaron que los cambios de Ernesto Valverde en la segunda mitad fueran otros, con el objetivo de dinamizar el partido y lograr la remontada.

Yerry Mina se lo tomó con filosofía, y antes incluso de que diera comienzo el encuentro ya dio muestras una vez más de su personalidad alegre y dicharachera, deseando suerte a Philippe Coutinho y bromeando con él y con Paulinho en el túnel de vestuarios. 

Se desconoce qué dijo el colombiano a Coutinho, pero éste empezó a reírse momentos antes de que diera comienzo el compromiso en el Camp Nou, en una secuencia que la cuenta de Twitter de LaLiga publicó a través de la conocida red social.

Ernesto Valverde no creyó conveniente dar cancha a Yerry Mina este domingo, pero se prevé que el colombiano tarde poco en debutar, teniendo en cuenta que Umtiti y Piqué necesitarán descanso. El joven zaguero de 23 años se quedó sin debutar en el Camp Nou, pero está previsto que lo haga en Copa del Rey contra el Valencia, o bien de cara a la siguiente jornada de LaLiga Santander 2017-18.

Yerry Mina puede debutar en Cornellá

Yerry Mina no podrá confiarse contra el Espanyol si salta al césped el domingo, dado que los de Cornellá estarán extramotivados para intentar 'vengarse' de la eliminación de hace unos días en cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18.

El FC Barcelona, como equipo, tampoco podrá confiarse si quiere mantener la abultada diferencia de la que dispone con respecto a sus máximos perseguidores en la lucha por el título. Lo que está claro es que no será un partido cualquiera para Yerry Mina. Si le toca jugar, se dejará la piel para demostrar, desde el principio, que ha aterrizado en el Camp Nou a triunfar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído