Fair play entre FC Barcelona y Real Madrid

Mira cómo se vivió la previa Barça-Madrid en el túnel

Publicación:4/12/2016 - 19:55h

Actualización:4/12/2016 - 19:55h

Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid se saludaron, charlaron y rieron antes del Clásico de este sábado en el Camp Nou. Estas imágenes demuestran el buen rollo entre ello y cómo vivieron los minutos previos al partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regala en muchos partidos imágenes a las que ningún aficionado de a pie puede acceder. En esta ocasión ha sido antes de un encuentro de las características del Clásico. Tal y como podemos comprobar, los jugadores de Barça y Madrid vivieron de esta manera los minutos previos al choque.

Muchos compañeros de selección entre ambas plantillas se saludaron, rieron y charlaron concediéndose una tregua previa a la batalla. Así pues, pudimos ver a Sergi Roberto hablar amistosamente con el polémico Carvajal, a Ivan Rakitic abrazándose a Luka Modric o a Sergio Ramos con Leo Messi.

También podemos comprobar como los jugadores del Barça se animan unos a otros antes de un choque que finalmente acabó con empate a uno. Eso sí, queda claro que pase lo que pase entre los dos conjuntos reina el "fair play".

Nada que ver, por tanto, con otras temporadas. En época de José Mourinho las guerras parecían incluso personales y de buen seguro que al de Setúbal no le habría gustado algo así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído