Leo Messi y Luis Suárez, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

ANÉCDOTA EN EL ENTRENO DEL BARÇA

Misteriosa tardanza de Messi y Suárez en el entreno del Barça

Publicación:13/04/2018 - 12:28h

Actualización:13/04/2018 - 16:45h

Dos de las grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, salieron a entrenar cinco minutos después que el resto de sus compañeros este viernes en la Ciutat Esportiva, conversando largo y tendido. Serán titulares ante el Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

Las dos grandes estrellas de la delantera del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, están plenamente centrados en mejorar la dinámica del equipo de cara a este tramo final de la temporada, con el objetivo de sentenciar cuanto antes el título de LaLiga Santander 2017-18 y ofrecer también a la afición el trofeo de la Copa del Rey, cuya final se disputará el 21 de abril ante el Sevilla.

Este viernes, los dos 'cracks' sudamericanos del Barcelona salieron cinco minutos después que el resto de sus compañeros a entrenar y, cuando lo hicieron, fue manteniendo una larga conversación y visiblemente serios, quizá hablando sobre cómo hacer que el frente de ataque culé sea más eficiente de cara a los próximos partidos, tras el duro varapalo sufrido contra la Roma en Champions League.

Lucas Digne y Aleñá, novedades

Cuando acudieron al terreno de juego, se incorporaron a la dinámica del entrenamiento y participaron con normalidad en los rondos previos a los ejercicios de más exigencia física de la sesión. Carles Aleñá fue una de las novedades, aunque lo cierto es que lleva casi toda la temporada subiendo de manera regular con el primer equipo del Barça para entrenar.

Otra de las novedades ha sido el regreso de Lucas Digne, que ya ha recibido el alta médica tras haberse lesionado con la selección de Francia durante el último parón de selecciones. Después de la estrepitosa eliminación en cuartos de final de Champions League contra la Roma, el FC Barcelona se prepara ahora para afrontar con la mayor claridad posible de ideas el encuentro ante el Valencia en el Camp Nou, un partido marcado en el calendario por su dificultad, teniendo en cuenta el gran momento deportivo en el que se encuentran actualmente los 'chés'.

El Barça se centra en ganar al Valencia

No será fácil doblegar a los de Marcelino García Toral, pero en el FC Barcelona saben que una victoria -con buen juego incluido- serviría para reconciliarse con la afición y para, de alguna manera, pedir perdón por el exceso de confianza que llevó al desastre el pasado martes en Champions.

Se prevé que Ernesto Valverde, que ya ha dado a conocer la lista de convocados para el partido, alinee a sus mejores hombres contra el Valencia en un once con algunas rotaciones con respecto al encuentro ante la Roma, principalmente por la presencia de Philippe Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Valencia
FC Barcelona

Valencia - FC Barcelona

Domingo, 2 de mayo de 2021 21:00h
Estadio de Mestalla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído