El real madrid se impuso 1 2 al athletic de bilbao en san mamés

Modric no quiere ni oír hablar del FC Barcelona

Modric no quiere ni oír hablar del FC Barcelona

Publicación:24/09/2015 - 12:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, no quiso entrar en valoraciones sobre la abultada derrota del FC Barcelona en el campo del Celta y se limitó a elogiar a sus compañeros, haciendo especial mención a Benzema, por la victoria cosechada en Bilbao

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que el FC Barcelona perdiera por 4-1 contra el Celta y de que el Real Madrid consiguiera una meritoria victoria frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, Luka Modric se negó a valorar el resultado del eterno rival y quiso alabar el gran partido realizado por sus compañeros, en especial un Benzema que marcó dos goles y certificó el triunfo para los blancos en La Catedral.

"Es muy importante, son tres puntos muy grandes, estamos muy contentos con la victoria y el partidazo que hicimos. Mostramos mucho carácter, especialmente en el segundo tiempo, cuando el Athletic apretó más y metió el gol. En este momento mostramos carácter y la calidad que tenemos". Rechazó valorar la hecatombe del Barça.

"Nada. No pienso nada de eso. Tenemos que mirarnos a nosotros, no preocuparnos de otros equipos. Un poco, nos sorprendió un poco". Y repartió dosis de cariño para sus compañeros. "Karim es un jugadorazo, increíble, está entre los dos o tres mejores del mundo, tenemos suerte de que esté en nuestro equipo". "Keylor Navas ha hecho 2-3 paradas increíbles. Otro gran partido. No estará triste por eso. Es importante ganar el partido, no los récords".

"Kovacic ha estado increíble, muy bien. Está muy contento y muy cansado, lo ha hecho muy bien, como todo el equipo. Tres puntos de todo el equipo, de cada jugador". Ahora, el Real Madrid tiene un calendario cargado de partidos de distinto nivel de exigencia. "Ahora viene el Málaga, otro partido complicado, y después Champions y Atlético fuera. Esta victoria nos da confianza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído