El técnico portugués no cree que messi se marche nunca del barça

Mourinho: "Messi se irá del Barcelona cuando se retire"

Mourinho: "Messi se irá del Barcelona cuando se retire"

Publicación:8/08/2015 - 15:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, ha hablado en rueda de prensa sobre los tres clubes que considera los más grandes del mundo, FC Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich. En este sentido, cree que Leo Messi no se irá del Barça hasta que se retire

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, José Mourinho ha mencionado a los tres clubes que él piensa que son los más grandes del planeta, dado que si no quieren traspasar a un jugador nunca lo hacen. "Sólo hay tres clubes en el mundo que tienen el poder de decir: Yo no vendo. Y son el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern de Múnich", ha expresado el técnico portugués.

"¿Hay alguien en Inglaterra interesado en Thomas Müller? Por supuesto. ¿Podemos, en Inglaterra, traer a Thomas Müller del Bayern? No creo. ¿Alguien quiere a Messi? ¿Puedes traerlo? No creo. Son grandes clubes con historia, económicamente fuertes y estables y con ingresos increíbles. Venden cuando quieren vender. Cuando ves a un jugador salir de uno de estos grandes clubes es porque quieren que se vaya. Esa es mi sensación. ¿Cuándo se va a ir Messi del Barça? Cuando termine su carrera", ha manifestado el técnico luso, que acaba de extender su contrato con el Chelsea hasta 2019.

En este sentido, y puede que para quitarse presión por si finalmente no consigue los títulos deseados esta próxima temporada, Mourinho asegura que sólo existen dos alternativas para poder competir con Real Madrid, Bayern Múnich y FC Barcelona.

"O bien traer a jugadores jóvenes con talento antes de que se vayan a estos tres grandes o explotar situaciones en las que hay una frustración por la falta de tiempo de juego". Ha puesto como ejemplos sobre esto a Eden Hazard, Cesc Fábregas o Alexis Sánchez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído