El entrenador portugués cree que el chelsea barça será un buen partido de preparación

Mourinho: "No pienso en el resultado del Chelsea-Barça"

Mourinho: "No pienso en el resultado del Chelsea-Barça"

Publicación:27/07/2015 - 17:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado en rueda de prensa que concibe el partido amistoso que disputará su equipo contra el FC Barcelona el próximo miércoles a las 02.00 AM (hora española) como un encuentro en el que el resultado no será nada relevante

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa desde Washington, donde el Chelsea se encuentra ultimando su gira norteamericana, José Mourinho ha dejado claro que espera "un gran ambiente" en el partido amistoso que disputará su equipo contra el FC Barcelona el miércoles a las 02.00 AM. 

"Es un partido en el que no me obsesiona el marcador. Lo que queremos es seguir con el proceso de preparación. Haré cambios en el equipo porque está planeado que cada jugador juegue un determinado número de minutos".

En cualquier caso, y pese a tratarse de un encuentro amistoso, José Mourinho sí ha admitido que "la gente está creando un gran ambiente". Sobre la gira norteamericana realizada por el Chelsea, Mourinho asegura que le gustaba más cuando en Estados Unidos el fútbol no era un deporte tan famoso. "Diez años atrás, cuando mis jugadores y yo paseábamos por las calles, era el paraíso. Ahora esto se ha acabado; la gente ya nos conoce".

El encuentro será el tercero de pretemporada para ambos equipos. El Chelsea perdió contra los New York Red Bulls (4-2) y empató contra el PSG (1-1), por lo que buscará la primera victoria de la pretemporada 2015-16 contra un FC Barcelona que viene de perder 1-3 frente al Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído