José Mourinho, durante un partido del Manchester United

NEYMAR SE QUEDARÁ EN EL BARÇA

Mourinho se pronuncia sobre el "imposible" fichaje de Neymar

Publicación:30/03/2017 - 14:33h

Actualización:30/03/2017 - 14:34h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha roto el silencio con respecto a los rumores que relacionan a Neymar Jr con el conjunto "red devil", asegurando que el club británico tendrá "imposible" el fichaje del astro brasileño del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United y ex técnico del Real Madrid, José Mourinho, sabe a la perfección que será "imposible" que el conjunto "red devil" pueda fichar a Neymar Jr, a pesar de las especulaciones que llevan semanas copando portadas en la prensa británica.

El futbolista brasileño se encuentra atravesando un momento de forma espectacular, sobre todo desde la remontada al PSG en el Camp Nou, pero Mourinho ha reconocido durante una entrevista a "ESPN" que el fichaje es imposible, dado que el FC Barcelona no decidirá prescindir de una de sus máximas estrellas, mientras que el Manchester United tampoco puede permitirse romper la banca.

Neymar Jr no se moverá del FC Barcelona

"Siempre intento ser objetivo y pragmático con los clubes y pregunto por lo que me pueden ofrecer. Neymar es absurdo, un club como el Barcelona no puede y no perderá a Neymar. No vamos a romper la banca. Creo que es imposible", han sido las palabras de Mourinho.

En este sentido, queda claro que las informaciones que han relacionado durante los últimos tiempos a Neymar Jr con el Manchester United son únicamente especulaciones sin ningún fundamento, dada la absoluta felicidad de Neymar Jr en el FC Barcelona, club con el que renovó hace apenas unos meses y en el que quiere pasar los mejores años de su carrera futbolística. El Barça podrá seguir disfrutando de su magia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído