El delantero azulgrana destacó que está contento de haber elegido españa en lugar de marruecos

Munir no se arrepiente de haber elegido a España

Munir no se arrepiente de haber elegido a España

Publicación:9/11/2015 - 21:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven de 20 años afirmó que se siente contento por haber elegido jugar con España en su momento y que no se arrepiente de su decisión. Después de debutar con la selección absoluta, Munir no ha vuelto a ser convocado por Del Bosque aunque es un asiduo de la sub21

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Munir el Haddadi ha sido convocado para los próximos dos partidos que la selección española sub21 disputará ante Georgia y Croacia y que corresponden a la clasificación para el Campeonato de Europa que se disputará en Polonia en 2017. El joven, de origen marroquí, fue cuestionado por si se arrepiente de haber elegido a España en lugar de Marruecos.

"No me arrepiento de haber jugado para España. Intento disfrutar y ahora iré con la sub 21", comentó un Munir que es un asiduo en las convocatorias del seleccionador Albert Celades. De hecho su participación en el combinado estatal es importante ya que suele ser titular participando en el juego ofensivo del conjunto y formando una buena pareja con Gerard Deulofeu.

La declaración tuvo lugar ante los micros de "beIN Sports" tras el partido ante el Villarreal correspondiente a la undécima jornada de Liga BBVA 2015-2016 y que el conjunto azulgrana venció pro tres goles a cero. En dicho encuentro Munir volvió a ser titular en casa y cuajó un buen partido, siendo objeto de falta en el penalti que transformaría Luis Suárez.

"Estoy feliz con España", volvía a repetir el jugador que debutó con la selección absoluta el ocho de septiembre de 2014 en un enfrentamiento ante Macedonia. El delantero blaugrana entraba en el minuti 77 por el centrocampista Koke Resurreción. "He cumplido el sueño de mi niñez", afirmó en su día el jugador tras dar el salto a la absoluta después de que se rumorease que Marruecos le quería seleccionar. Tras ese partido no volvió a ser convocado por Vicente del Bosque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído