munir-pica-sandro-rompe-sequia-villanovense-37444.jpg

Munir y Sandro acabaron con su sequía ante el Villanovense

Munir y Sandro acabaron con su sequía ante el Villanovense

Publicación:2/12/2015 - 21:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero azulgrana también se unió a la fiesta goleadora ante los extremeños y consiguió su primer tanto de la temporada. El delantero estuvo muy activo durante todo el encuentro y aprovechó una genial asistencia del francés Jeremy Mathieu para marcar el cuarto gol culé

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Munir el Haddadi pudo por fin marcar sus primeros tantos con el conjunto blaugrana ante el Villanovense, en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey 2015-2016 disputado en el Camp Nou. El canterano formado en la Masia se aprovechó de un gran centro desde la izquierda de Jeremy Mathieu para poder hacer su primer gol en esta campaña con el equipo blaugrana, mientras que más tarde lo haría aprovechando una asistencia de tacón de Sandro.

El primer gol fue en la segunda mitad, tras una jugada combinativa del equipo de Luis Enrique que acabó en las botas del carrilero francés Jeremy Mathieu. Éste, situado en la banda izquierda, probó fortuna con un gran centro que encontró la cabeza del perqueño Munir, que acomodó perfectamente el cuello para clavar un gran tanto.

El delantero madrileño aprovechó, igual que su compañero y amigo Sandro Ramírez, su vuelta a la titularidad con el Barça para romper de una vez por todas con su sequía con los azulgranas. En su caso, también catorce partidos después pero habiendo disputado un total de 1071 minutos, el doble que el delantero canario que firmó ante los extremeño un "hat trick".

Se da la casualidad de que el delantero sí que había mojado con la selección española sub 21 esta temporada y en dos ocasiones. La pasada campaña 2014-2015 Munir sólo hizo un tanto con el primer equipo blaugrana en un total de dieciseis encuentros, mientras que con el filial consiguió cuatro goles en quince partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído