El vocal del comité de Árbitros se defiende de las acusaciones del asistente

Muñoz de Morales se defiende: "Es kafkiano"

Muñoz de Morales se defiende: "Es kafkiano"

Publicación:21/10/2015 - 23:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vocal del Comité de Árbitros denunciado por manipular supuestamente el Clásico de Liga BBVA a favor del Real Madrid, Jiménez Muñoz de Morales, se ha defendido levemente ante una noticia que le ha pillado por sorpresa y ante la que no estaba preparado: "Es kafkiano"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El vocal del Comité Técnico de Árbitros que ha sido denunciado durante las últimas horas ante la Fiscalía Anticorrupción por manipular presuntamente a un árbitro asistente para que actuara en contra de los intereses del FC Barcelona en el Clásico de Liga del próximo 21 de noviembre, José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, se ha defendido como ha podido de la acusación al haberle pillado por sorpresa y sin haberse leído del todo, asegura, el documento de la denuncia.

De hecho, considera el embrollo en el que está metido algo "inaudito" y "kafkiano", negando en rotundo que haya llevado a cabo ninguna acción para decantar el Clásico a favor del Real Madrid a pesar de la denuncia presentada en su contra por parte de un juez de línea anónimo que asegura haber recibido presiones telefónicas de su parte. Y no sólo él, sino que en la denuncia deja constancia de que más jueces de línea habrían recibido las directrices de perjudicar al Barça.

"No tengo ni idea de dónde viene, pero es kafkiano, por no decir otra cosa", ha comentado. Pese a no tener mucho que decir, Jiménez Muñoz de Morales ha reconocido haber recibido la denuncia a las 20.00 horas de esta tarde en su cuenta de la Real Federación Española de Fútbol.

"Yo me enteré a las 19:55 y tengo noticias muy vagas de la denuncia. Me mandaron una copia al correo de la RFEF y acabo de llegar ahora mismo a casa. A ver si la leo detenidamente y puedo saber de qué va, pero de momento no puedo aportar mucho más", ha manifestado.

Además, asegura que de momento no tiene pensado llevar a cabo ninguna medida legal para defenderse de las acusaciones vertidas en su contra. "Por ahora no voy a hacer el menor comentario, pero si hay algo más hablaremos, obviamente", ha zanjado el miembro de la RFEF.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído