El preparador de porteros del espanyol admite el error del meta blanquiazul

N'Kono: "Pau López se equivocó con el pisotón a Leo Messi"

N'Kono: "Pau López se equivocó con el pisotón a Leo Messi"

Publicación:10/01/2016 - 17:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de porteros del Espanyol y mítico ex guardameta del conjunto perico, Thomas N'Kono, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que "Pau López se equivocó con el pisotón a Messi", y que así se lo dijo en privado poco después del Barça-Espanyol

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas al programa "A la Contra" de Radio 4G, el preparador de porteros del Espanyol, Thomas N'Kono, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que el guardameta titular del conjunto blanquiazul, Pau López, se equivocó al pisar a Leo Messi en el Camp Nou durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16. "Se equivocó y yo se lo dije de forma privada. Está en la fase de aprendizaje, la gente debe entenderlo".

N'Kono asegura que al joven guardameta del Espanyol no le han afectado las críticas. "Está tranquilo. La gente no puede menospreciarlo por su edad. Somos profesionales y merece el mismo respeto que todos por parte de todos, sea por parte del mejor del mundo o no".

Sobre la gran rivalidad existente entre FC Barcelona y Espanyol, a pesar de que un equipo esté a años luz del otro, ha comentado lo siguiente: "Siempre ha existido rivalidad. Todos queremos ganar, pero eso no significa que nos faltemos al respeto". De hecho, el camerunés asegura que una de las bases del fútbol es el respeto entre compañeros de profesión.

"Las palabras de cualquier equipo te hacen daño. El respeto al compañero es muy importante". Por último, ha valorado que, en su opinión, Kiko Casilla es mejor portero que Keylor Navas para el Real Madrid, afirmando que debería ser titular. "Es cuestión de gustos, a mí me gusta más. Yo lo pondría de titular. No quiero decir que Keylor sea mal portero, pero yo considero que las características de Kiko Casilla son mejores" para la portería del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído