El presidente del barça asegura que la buena racha no se acabará

"Nadie tiene tantos títulos internacionales como el Barça"

"Nadie tiene tantos títulos internacionales como el Barça"

Publicación:22/12/2015 - 12:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló durante la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación sobre la situación excepcional que atraviesa el equipo de Luis Enrique a nivel deportivo. "Con este equipo, la buena racha no se acabará"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante la tradicional comida navideña que lleva a cabo cada año el FC Barcelona con los medios de comunicación, Josep Maria Bartomeu aseguró que la buena racha ganadora de los de Luis Enrique no terminará mientras que Barça siga teniendo una plantilla tan excepcional. "Este año el Barça ha hecho historia y, como se ha demostrado en Japón, es un club global, admirado y querido. Somos el club con más títulos internacionales del mundo", dijo Bartomeu, en un discurso pronunciado antes de la comida.

"Con este equipo, la racha de triunfos no se va a acabar. Empezamos 2015 con algunos pequeños problemas, pero al final hemos conseguido éxitos, y esto no se acaba. Tenemos un equipo que no quiere parar de ganar, de seguir agradando a los socios y aficionados, de luchar y de competir, con este equipo es difícil que esta dinámica se rompa", recalcó.

El presidente del FC Barcelona recordó además que "en 2014 hablábamos de temas como el del Caso Neymar, la muerte de Tito, el caso de la FIFA... Fue un año difícil. Ya dije que 2015 iba a ser un año en que habría nuevos retos, que había que tener confianza en Luis Enrique y en los jugadores, y ha sido un año de confirmaciones".

En este sentido, Bartomeu apuntó que "las cosas se han hecho con rigor y pensando en que han de perdurar. En el apartado deportivo ha ido muy bien, en el área económica, patrimonial y social se han tomado muchas decisiones importantes. También ha sido un año importante por las elecciones y os doy las gracias por el tratamiento que habeis dado".

Por último, recordó los objetivos que tiene marcados el FC Barcelona a nivel deportivo e institucional. "Estamos mirando hacia el futuro, nos importa mucho el futuro, y en 2021 queremos ser el mayor club del mundo. 2016 será un año de esfuerzo, seremos exigentes y os pedimos a vosotros que lo seáis también, que sigamos unidos. Nuestro futuro está limpio y claro".

Discurso de Bartomeu en la comida de Navidad




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído