Nélson Semedo habló sobre Dembélé

ELOGIOS A DEMBÉLÉ Y ALEÑÁ

Nélson Semedo lo tiene claro: "Con Dembélé nos entendemos"

Publicación:2/12/2018 - 22:33h

Actualización:3/12/2018 - 02:34h

Nélson Semedo está aprovechando bien la ausencia de Sergi Roberto para demostrar que puede tener hueco en el FC Barcelona. Ante el Villarreal tuvo una buena actuación y, tras el partido, valoró la victoria de los azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcleona obtuvo tres puntos muy importantes contra el Villarreal que permitieron al equipo azulgrana volver a colocarse líder de LaLiga Santander. El conjunto de Ernesto Valverde supo sobreponerse a las bajas importantes para ganar un partido en el que el equipo no brilló por su juego pero sí supo ser práctico.

Una de esas bajas clave fue la de Sergi Roberto, que sufre una lesión muscular y que no pudo estar en el terreno de juego. En su lugar, entró un Nélson Semedo con ganas de demostrar que la gran inversión que el club hizo en su fichaje no fue para nada. El portugués cuajó una buena actuación, mostrando apoyo ofensivo y solidez defensiva.

Tras el encuentro, el lateral luso atendió a los medios de comunicación para valorar el partido: "Era muy importante ganar y hemos dado una buena respuesta haciendo un gran partido ante un gran equipo. También ha sido importante marcar goles y no recibir ninguno. El equipo está bien y hay que seguir trabajando para seguir ganando y no sufrir".

El encuentro también le reforzó a nivel individual, ya que cada vez se le está viendo más compenetrado con el resto de sus compañeros. Con unas virtudes físicas excelentes, Nélson Semedo supone una esperanza para el FC Barcelona y para el propio Sergi Roberto, que podría volver a actuar en su puesto natural de centrocampista si Semedo sube sus prestaciones.

Elogios a Dembélé y Aleñá

Nélson Semedo también habló sobre algunos de sus compañeros de equipo, con especial atención a Ousmane Dembélé, con el que reconoció que se compenetra bien sobre el terreno de juego y con el que tiene una buena relación fuera de él: "Nos entendemos bien, dentro y fuera del campo, y creo que se está demostrando".

También tuvo buenas palabras para Carles Aleñá, que se estrenó como goloeador en Primera División. "Es un gran jugador que ha aprovechado muy bien su oportunidad. Le doy la enhorabuena porque trabaja mucho", comentó el lateral portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído