Nélson Semedo en un entrenamiento del FC Barcelona

SERGI ROBERTO LE HA ADELANTADO

Nélson Semedo quiere empezar el año con un paso al frente

Publicación:2/01/2018 - 21:31h

Actualización:3/01/2018 - 02:24h

Empezó la temporada con muy buen pie, pero después de algunos meses, parece haberse frenado en su aventura en el FC Barcelona. Nélson Semedo quiere empezar el año con fuerza, para volver a convencer a Ernesto Valverde de que merece un sitio

Ver calendario del FC Barcelona

Fue uno de los 'tapados' del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes, y aunque el balance de sus primeros meses en el Camp Nou es positivo, ha perdido algo de brillo en las últimas semanas de 2017. Nélson Semedo empieza el nuevo año con mucha ilusión con ganas de convencer a los culés que la apuesta en el lateral fue la acertada.

El inicio de curso del portugués ha sido algo irregular, ya que aunque ganó la batalla contra Aleix Vidal por la titularidad, la ha perdido con Sergi Roberto. El canterano prefiere participar como centrocampista, pero siempre se ha mostrado dispuesto y Ernesto Valverde continúa pensando que es la mejor opción para el carril derecho.

Con todo, a lo largo de la temporada habrá oportunidades para todos, y las primeras podrían beneficiar a las intenciones de Semedo. Si el técnico le da confianza en la Copa del Rey, tendrá la oportunidad de reivindicarse, haciendo valer sus cualidades y recuperando una contuidad que perdió en los últimos compromisos.

No se rinde

Lejos de quedarse sentado y esperar, Semedo quiere dar otro paso adelante en el Camp Nou, demostrando que no sólo tiene potencial para ser un gran lateral, sino que es capaz de conseguirlo pronto. Es rápido, ha dejado detalles de calidad y quizá se le ha echado en falta algo de atrevimiento y un poco más de temple, pero es consciente de que debe mejorar y todavía tiene mucho que decir. Quiere hacerlo en 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído