Semedo pasando pruebas medicas

SEMEDO PASA PRUEBAS MÉDICAS

Nélson Semedo ya ha aterrizado en Barcelona

Publicación:14/07/2017 - 10:36h

Actualización:14/07/2017 - 10:47h

El lateral portugués ha aterrizado a primera hora de la mañana en el Aeropuerto de El Prat y ya ha superado las pruebas médicas en el Hospital de Barcelona. Las primeras especulaciones aseguran que podría ser presentado el próximo miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Tras descartar el fichaje de Bellerín, el Barça ató rápidamente a Nélson Semedo este jueves. Con un viaje relámpago de Robert a Portugal, el club azulgrana y el Benfica llegaron a un acuerdo por 30 millones de euros, una cifra más que correcta para un jugador con proyección y que tenía una cláusula de 60.

Y Semedo ha pasado ya esta misma mañana las pruebas médicas en el Hospital de Barcelona, mostrándose feliz ante el reto que tiene por delante. Del Benfica, un club mítico en Portugal, al Barça, uno de los equipos más grandes del mundo -y el cuarto más valioso según la revista 'Forbes'-. 

La idea es que durante el día de hoy pueda conocer las instalaciones del club, aunque las primeras informaciones apuntan que su presentación se demoraría hasta el próximo miércoles 19 de julio. Se desconoce cuando se pondría a las órdenes de Ernesto Valverde como el resto de sus compañeros. 

Un perfil que encaja

Como explicamos a lo largo del día de ayer, Semedo puede cumplir perfectamente el perfil que se buscaba para el lateral derecho. Oriol Rosell, lateral derecho catalán del Sporting de Portugal, ha definido al portugués como un jugador "muy hábil, rápido y con mucha llegada". "Es muy rápido y sabe atacar, le gusta irse arriba a la que puede. Abre mucho el campo y llega a la línea de fondo con capacidad para levantar la vista y centrar. En este sentido se le puede comparar con Dani Alves y tiene un perfil similar salvando las distancias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído