El delantero brasileño iguala los quince goles de luis suárez en la liga bbva 2015 2016

Neymar alcanza a Suárez como máximo goleador de la Liga

Neymar alcanza a Suárez como máximo goleador de la Liga

Publicación:10/01/2016 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño volvió a brillar con el FC Barcelona, esta vez ante el Granada, y volvió a marcar, algo que le hace igualar a su compañero Luis Suárez al frente de la clasificación de "Pichichi" de la Liga BBVA. Neymar lleva unos números de auténtico crack

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Despues de la lesión de Leo Messi en octubre, Neymar y Luis Suárez se tiraron el equipo a sus espaldas y a través de sus goles consiguieron sumar un buen número de victorias. Los dos futbolistas crecieron a la sombra de Leo la pasada campaña y cuando este no estuvo florencieron como dos de los mejores delanteros del momento. Tanto que, actualmente, lideran conjuntamente la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA 2015-2016.

Y es que con el gol conseguido frente al Granada, Neymar Júnior ya lleva quince goles en la competición doméstica, los mismos que un Luis Suárez que no moja desde el partido del pasado año ante el Betis, donde hizo un doblete con el que superaba al once blaugrana. Un "pique" de goles que catapulta a su club a cuotas importantes de títulos y estadísticas.

Y es que si tras el infortunio de Leo se pudo ver al mejor "Ney", su forma no ha descendido tras la vuelta al campo del mejor jugador del mundo. Neymar ya ha conseguido nueve goles y nueve asistencias en los últimos diez encuentros, unos guarismos de auténtico crack. El genio de Sao Paolo aporta magia, fútbol y, como puede comprobarse, también aporta resultados en forma de goles y pases de gol.

Por su parte, el delantero uruguayo no marcó ante los andaluces pero sí repartió. En concreto, dio dos asistencias de gol: una a Leo Messi en el segundo gol y otras en el tanto del mismo Neymar, con el que le igualaba en una clasificación de máximos goleadores en la que Cristiano Ronaldo se encuentra tercero con catorce goles. Por lo que hace a los guarismos en todas las competiciones, "Ney" todavía está lejos con sus dieciocho tantos en total de los 26 del "pistolero" charrúa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído