El brasileño es el encargado de chutarlos pero le dejó al uruguayo marcar el segundo

Neymar cedió el penalti a Luis Suárez contra el Villarreal

Neymar cedió el penalti a Luis Suárez contra el Villarreal

Publicación:8/11/2015 - 17:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño es el encargado de chutarlos cuando no está Messi pero le cedió el testigo al uruguayo, que no falló. Los dos forman una pareja letal que traspasa el propio juego y con la que demuestran una gran amistad. La buena sintonía entre ambos ha hecho crecer al Barça

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que tenía que haber sido el segundo tanto de Neymar Júnior en aquel momento dentro del partido frente al Villarreal, se convirtió en el primero del charrúa Luis Suárez. Un penalti clamoroso cometido por Jaume Costa sobre Munir El Haddadi fue transformado por el nueve azulgrana después de que ambos conversasen y el brasileño le cediese el testigo de ejecutarlo.

Desde que se lesionó Leo Messi el encargado de chutar los lanzamientos desde los once metros había sido siempre Neymar. Salvo el fallado el mismo día de la lesión de Leo ante la UD Las Palmas, el brasileño no había fallado ninguno con una nueva forma de dispararlos incluida. Sin carrerilla, el once blaugrana había sorprendido a todos los porteros hasta la fecha. Ahora Luis Suárez puede sumarse también a la fiesta.

El delantero culé chutó fuerte y abajo, engañando a Aréola. Con el gol Luis Suárez suma ya trece goles esta temporada en el FC Barcelona, los mismo que lleva un Neymar que ante los castellonenses consiguió un doblete. Ambos "luchan" por la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA, mientras "Ney" ya lleva once tantos, Luis Suárez ha alcanzado diez y ha superado a Cristiano Ronaldo que se encuentra con nueve.

Nueve jornadas consecutivas "mojando"


Entre los dos futbolistas ya llevan marcando en las nueve últimas jornadas de liga del conjunto blaugrana. Tanto Neymar como Suárez marcaron en el encuentro ante el Villarreal y ya suman también los últimos diecisiete tantos transformados por el equipo de Luis Enrique. Este binomio de goles ha garantizado al equipo puntos y victorias que le han permitido despegar a pesar de las lesiones que ha sufrido en estos dos meses iniciales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído