Neymar se hace de oro jugando al póker online

Neymar celebra su vuelta a los entrenos jugando al póker

Neymar celebra su vuelta a los entrenos jugando al póker

Publicación:24/08/2015 - 14:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha celebrado su vuelta a los entrenos junto a sus compañeros ganando 17.810 dólares en una partida de póker online. El astro del Barça es un aficionado a dicho juego y siempre que puede echa unas partidas

Athletic-Barcelona 0-1 - Vídeo resumen y goles del partido
 Tickets  | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que a Neymar el póker tampoco se le da nada mal. Eso puede deducirse de la foto que ha colgado en su perfil de Instagram y en la que podía verse como había ganado 17.810 dólares en una mano y gracias a una escalera de color magistralmente ejecutada. Fue a través del póker online y le sirvió para vacilar ante los millones de aficionados que siguen su cuenta personal en dicha red social.

Seguramente durante su convalecencia por las paperas el bueno de Ney ha jugado mucho para tratar de distraerse debido a que no podía salir de casa. Al igual que sus compañeros en Bilbao, Neymar gano de la mejor de las maneras ya que dicha escalera real de color es la máxima mano posible dentro del Texas Holdem, juego al que estaba jugando.

Pero el brasileño no es el único al que le gusta dicho juego de cartas. El canterano Gerard Piqué también es un fan del póker y se la ha podido ver en diferentes eventos organizados por una marca de juegos muy conocida. De hecho Neymar visitó hace unos días a algunos amigos suyos que se encontraban jugando dentro del Estrellas Póker Tour, celebrado en el Casino de Barcelona y que confirmó la ya recuperación del sudamericano de su enfermedad.

Volvió a los entrenos el sábado

El pasado sábado y antes de que la expedición azulgrana viajara a Bilbao, Luis Enrique pudo volver a contar con el astro brasileño en los entrenamientos. Fue su vuelta desde que el pasado 9 de agosto se le diagnosticaran las paperas, que le han tenido en jaque hasta ahora. Si bien quizás es demasiado prematuro que llegue para el partido del Málaga, pues como ha afirmado Luis Enrique no ha realizado a penas pretemporada, Ney podría estar disponible para el siguiente encuentro tras el parón por selecciones que enfrentará al Barça ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído