El astro brasileño tiene muy claro su rol secundario en el fc barcelona

Neymar: "Chutaré las faltas cuando Messi lo deje"

Neymar: "Chutaré las faltas cuando Messi lo deje"

Publicación:25/09/2015 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una extensa entrevista en la que ha valorado, entre otras cosas, lo caro que está lanzar faltas y penaltis en un equipo en el que Leo Messi es la máxima estrella. "Chutaré las faltas cuando Messi lo deje"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de ser una auténtica estrella consagrada a nivel internacional y uno de los mejores jugadores del planeta a sus 23 años, Neymar Jr tiene muy claro desde que aterrizó en Barcelona su rol de personaje secundario en el equipo azulgrana a la sombra de un Leo Messi que, hasta que baje el excelso nivel de juego en el que se encuentra, será quien acapare todos los trofeos individuales en el panorama global. En una entrevista a 'ESPN', Neymar Jr ha hablado entre otras cosas del hecho de no poder chutar demasiados penaltis ni faltas en el Barça por culpa de la presencia de Messi.

Al astro brasileño, en cualquier caso, parece no importarle demasiado. "Messi es el hombre aquí del Barça y el que resuelve y cuando él lo quiera dejar yo estaré preparado (...). Además es un buen lanzador. Ya hizo muchos goles para el Barça y ayudo muchas veces con em la final de la Supercopa", ha señalado. Antes de que chutara la falta con la que anotó un auténtico golazo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, 'Ney' mantuvo una pequeña charla con Messi y éste le dejó lanzar la falta.

"Fue una cosa natural del momento del partido, la gente habla y el que está mejor acaba chutando". Neymar pretender ser un auténtico especialista en este aspecto, y afirma que cada día en los entrenamientos pasa un rato practicando con el objetivo de mejorar como lanzador de faltas directas. "Estoy entrenando en el Barça y en la selección también para tirar faltas. Trato de estar siempre evolucionando para que en el momento que sea necesario esté preparado para hacer goles".

La sorpresa de Neymar a Mastour

El delantero del FC Barcelona y posiblemente uno de los mejores delanteros del mundo, Neymar Júnior, ha vuelto a tener un bonito gesto con un compañero esta vez de profesión. Y es que tras una entrevista para beIN Sports con el periodista Achraf Ben Ayad, éste le comentó sobre la admiración que siente hacia él un joven delantero del AC Milan que esta campaña juega cedido en el Málaga CF, el prometedor Hachim Mastour.

El delantero nacido en Italia pero de origen marroquí había realizado una entrevista anteriormente con Ben Ayad y éste le había prometido una sorpresa. Esta llegará en forma de camiseta del Barça dedicada por Neymar así como un saludo que seguro le llenará de alegría.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído