El astro brasileño del barça, imputado por delitos de corrupción y estafa

Neymar, citado a declarar el 2-F por la Audiencia Nacional

Neymar, citado a declarar el 2-F por la Audiencia Nacional

Publicación:13/01/2016 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, está citado a declarar el próximo 2 de febrero por la Audiencia Nacional, estando imputado por delitos de corrupción y estafa en relación a su fichaje con el FC Barcelona en verano de 2013. Declararán todas las partes implicadas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, está imputada por delitos de corrupción y estafa en relación a su fichaje con el Barça y ha sido citado para declarar por la Audiencia Nacional el próximo 2 de febrero, junto a otros actores implicados en la trama como sus padres, el actual presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y Sandro Rosell. Estos dos últimos hablarán sin embargo el día 1 de febrero, antes de que lo haga el astro del Barcelona.

Junto a "Ney" hablarán su padre y su madre, además del agente de la empresa N&N. Los presidentes del Santos cuando se produjo la operación: Odilio Rodríguez y Luis Alvaro de Oliveira, están citados a declarar, de la misma forma que Bartomeu y Sandro Rosell, el día 1 de febrero.

Cabe recordar que el Santos pidió hace unas semanas, a través de un comunicado, que el FC Barcelona pague los dos millones de euros que le debe después de que Neymar Jr entrara en el podio del Balón de Oro 2015, dado que precisamente esa era una de las cláusulas estipuladas en el contrato del jugador. El Barça tomó la decisión hace unos días de retrasar al máximo el pago debido a las investigaciones sobre los entresijos del fichaje de Neymar, que siguen abiertas en parte por culpa del Santos. El club brasileño pide al Barça el pago de los dos millones de euros.

Bartomeu quiere que Neymar se retire en el Barça


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló sobre la renovación de Neymar Júnior con el conjunto blaugrana y sobre cuándo se llevará a cabo, en una entrevista concedida a "MD" semanas atrás. "Ahora estamos muy centrados en la temporada y la competición, creo que sería bueno que lo hiciéramos hacia el final de temporada para no distraernos, aunque sí que a lo largo de esta temporada lo tendremos que atar" confirmó el máximo mandatario del conjunto blaugrana. Según Bartomeu, la idea del club es que "Ney" se retire de azulgrana: "El Barça quiere que Neymar se retire en el club y él está encantado con sus compañeros, así que ojalá se quede hasta que se retire".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído