El astro brasileño del fc barcelona no se cansa de superarse

Neymar: "Cuanto más duro es el trabajo, más suerte tengo"

Neymar: "Cuanto más duro es el trabajo, más suerte tengo"

Publicación:24/11/2015 - 11:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, subió este pasado lunes una fotografía en su cuenta de "Instagram" en la que se le podía ver realizando abdominales laterales. Como mensaje adjunto, escribió que "cuanto más duro es el trabajo, más suerte tengo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona y posiblemente en el mejor estado de forma de toda su carrera futbolística a sus 23 años, Neymar Jr, basa la suerte en el trabajo duro y los sacrificios constantes, sin dejar de trabajar ni siquiera cuando se encuentra en su domicilio, donde desde hace tiempo habilitó un gimnasio en el que trabaja para mejorar su musculatura.

El astro brasileño del Barça subió a las redes sociales este pasado lunes una fotografía en la que se le puede apreciar realizando abdominales laterales con una esterilla, y bajo la supervisión otra persona. Con la frase que adjunta a la imagen, Neymar da a entender además que los buenos resultados cosechados y el espectacular rendimiento que está ofreciendo en los terrenos de juego no son fruto de la casualidad, sino del trabajo y los esfuerzos físicos que realiza durante la semana.

"Creo demasiado en la suerte. Y he descubierto que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo", ha adjuntado Neymar Jr a la fotografía. Si a un talento puro como Neymar Jr le unimos la capacidad de sacrificio y la ambición de un ganador... Está claro que el brasileño no tiene límites.

Una foto publicada por Nj ?? (@neymarjr) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído