El delantero brasileño volvió a mojar ante el getafe y sigue pichichi en solitario

Neymar defiende su "pichichi" con un gol ante el Getafe

Neymar defiende su "pichichi" con un gol ante el Getafe

Publicación:31/10/2015 - 22:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño volvió a mojar en Liga, esta vez ante el Getafe, y defendió su liderazgo al frente de la tabla de goleadores de la competición doméstica. El de Sao Paolo ya lleva nueve tantos y supera a Luis Suárez y Cristiano Ronaldo que le habían empatado a ocho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero y crack absoluto del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a ver puerta esta vez ante el Getafe para sellar la victoria en un partido donde los de Luis Enrique fueron mejores que su rival y volvieron a recuperar su mejor nivel y juego. El jugón canarinho marcó en el segundo tiempo y dejó finiquitado un partido que acabarían venciendo por cero goles a dos.

Su tanto llegó después de una gran asistencia de Sergi Roberto desde el lateral derecho. Allí vió desmarcado a Neymar en la otra banda y le puso un centro preciso. El once azulgrana, hoy de amarillo senyera, no tuvo ni que controlar el esférico y chutó a bote pronto para batir de gran manera al guardameta getafense Guaita. Lo celebro a lo grande junto a sus compañeros, sabedor de que este era un tanto tranquilizador.

Un gol que por cierto le sirve al bueno de "Ney" para seguir liderando la tabla de clasificación de máximos goleadores de esta Liga BBVA. El futbolista de 23 años, que no vio puerta ante el Eibar, volvió a marcar y ya suma nueve goles esta temporada 2015-2016. Luis Enrique le pidió tras la lesión de Messi que cogiera "balones no galones", cosa que con la estadística en la mano ha hecho a la perfección.

Y eso que durante el encuentro llegó a estar empatado en la cabeza de la lista de "pichichis" junto con dos devoradores del área. Uno, su compañero de equipo y amigo Luis Suárez que después de su hat trick ante el conjunto vasco la pasada jornada volvía a ver puerta y ya suma ocho goles en Liga y once en todas las competiciones, siendo con ello el máximo goleador blaugrana esta temporada. El otro, el delantero portugués Cristiano Ronaldo que marcó ante la UD Las Palmas en la victoria madridista por 3-1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído