Neymar disfruta jugando a baloncesto

'NEY' LE PEGA A TODO

Neymar disfruta de sus vacaciones con el baloncesto

Publicación:7/07/2017 - 16:17h

Actualización:7/07/2017 - 16:46h

El astro brasileño ha colgado este viernes unas imágenes demostrando que también tiene habilidad para jugar al baloncesto, un deporte que le encanta y sigue muy de cerca, sobre todo la NBA. Neymar apura sus vacaciones rodeado de amigos

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es un fenómeno. Entiende la vida como debe ser: hay que disfrutar. El brasileño apura sus días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el 12 de julio y lo hace jugando a baloncesto, su otro deporte favorito además del fútbol. Y la verdad es que no se le da nada mal.

'Ney' ha colgado este viernes unas imágenes en las que se le ve tirando con bastante estilo. El astro brasileño es un gran aficionado al deporte de la canasta y sigue muy de cerca la NBA, la mejor liga del mundo. De hecho estuvo en las pasadas Finales de la NBA entre los Warriors y los Cavaliers, haciendo de embajador culé. 

Además, este verano también se le ha visto con el "flowboarding", un deporte de tabla híbrido que combina la progresión, movimientos y habilidades de deportes como el skateboarding, surfing y snowboarding. Está claro que a Neymar le gusta probar de todo y lo comparte con sus aficionados. 

Inseparable de Lucas Lima

Neymar es amigo de sus amigos, y además del baloncesto, ha compartido una foto en su cuenta personal de Instagram donde aparece con Lucas Lima, jugador del Santos y una de las opciones de mercado que se habían relacionado con el club blaugrana en las últimas fechas.

 

?⚽️ obs: bote do @gilcebola

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el5 de Jul de 2017 a la(s) 10:18 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído