El astro brasileño del fc barcelona quiere triunfar con la camiseta azulgrana

Neymar: "En el Barça me queda un largo camino"

Neymar: "En el Barça me queda un largo camino"

Publicación:31/03/2015 - 12:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha asegurado desde Inglaterra que no descarta llegar a jugar algún día en la Premier League, pero que de momento está plenamente centrado en el Barça y siente que tiene todavía un "largo camino por recorrer" para triunfar en el conjunto azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo desde Inglaterra, donde se encuentra concentrado con la selección de Brasil, Neymar aseguró tras el encuentro disputado contra Chile en el Emirates Stadium que no descarta jugar algún día en la Premier League, pero que para ello deberá pasar todavía un largo tiempo debido a que todavía tiene "mucho camino por recorrer" en el FC Barcelona, equipo al que aterrizó hace dos veranos y en el que ya está plenamente asentado.

"Estoy muy feliz de jugar en el FC Barcelona y todavía tengo un largo camino por recorrer", señaló el líder de la "canarinha", que venció por 1-0 a Chile gracias a un solitario gol de Firmino. Por otro lado, sobre su amigo Alexis Sánchez, que ahora milita en el Arsenal, dijo lo siguiente:

"Es un gran amigo, y alguien con el que tuve el privilegio de jugar en el FC Barcelona una temporada. Estábamos acostumbrados a llevarnos muy bien dentro y fuera del campo, así que estoy muy feliz de verlo haciéndolo tan bien en el Arsenal", señaló.

El PSG también desearía ficharle

En base a una información publicada por "Le Parisien" y de la que se está haciendo eco la prensa deportiva internacional, por lo visto el Paris Saint-Germain tendría entre ceja y ceja conseguir el fichaje de Neymar para cuando Zlatan Ibrahimovic termine contrato con la entidad francesa en 2016. Neymar está brillando más que nunca esta temporada en el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique y se ha desatado como goleador y generador de espectáculo en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído