Vicente del Bosque elogió al FC Barcelona por la remontada ante el PSG

DEL BOSQUE SE MOJA

"Neymar era un jugador caprichoso en el Barcelona"

Publicación:10/08/2017 - 11:59h

Actualización:10/08/2017 - 11:48h

El ex seleccionador español Vicente del Bosque intervino en 'El Larguero' de la Cadena Ser y entre otros temas le preguntaron por el traspaso del brasileño Neymar después de que el PSG pagara al FC Barcelona la cláusula de 222 millones de euros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La marcha de Neymar al Paris Saint-Germain sigue trayendo cola y es tema de conversación en varias charlas futbolísticas. En tertúlias de radio, en el bar. Dónde sea. Es el fichaje más caro de todos los tiempos y como tal merece distintas opiniones. Desde los que creen que "es barato" hasta los que se preocupan por las consecuencias que puede tener. 

Y este miércoles compareció Del Bosque en la 'Cadena Ser' para hablar de la actualidad, y evidentemente fue cuestionado por este aspecto. El ex seleccionador no se mordió la lengua. "Se han quitado un jugador que a veces podía ser caprichoso. Igual el Barcelona hace un mejor equipo sin Neymar", vaticinó.

Sin embargo, también recalcó que se trata de una "pérdida sensible para el Barça y para la Liga, puesto que se trata de un futbolista técnicamente espectacular"

Además, quiso comparar el Madrid de Zidane con el Barça de Guardiola: "El impacto Zidane en el Real Madrid se puede comparar al de Pep Guardiola en el Barça. Aunque considero que no hay dos entrenadores iguales ni dos futbolistas iguales, son casos parecidos. Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo, y a partir de ahí crece todo".

En Francia piden investigaciones

El presidente del Lyon Jean-Michel Aulas fue muy contundente este miércoles, pidiendo que se investigue de dónde procede el dinero del PSG, alegando que tienen problemas estructurales. "El PSG tendrá un presupuesto cercano a los 700 millones de euros y como el club no generará ingresos a la altura de esos gastos, va a desequilibrar una economía que ya tenía problemas para organizarse".

En Alemanoa, Rummenigge, máximo mandatario del Bayern, tiró de ironía -aunque de un dato real- para definir el fichaje de Neymar: "Ha pagado más el PSG por Neymar que lo que nosotros gastamos en las obras del Allianz Arena". Demoledor.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído