El astro brsileño ha reconocido que atraviesa su mejor momento en el barça

Neymar: "Es mi mejor momento en el FC Barcelona"

Neymar: "Es mi mejor momento en el FC Barcelona"

Publicación:27/01/2015 - 19:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es junto con Messi el máximo goleador del equipo en lo que va de curso y ya rinde al máximo nivel. El atacante brasileño, sin embargo, considera que ha progresado en el año que lleva en el club pero advierte que todavía le quedan muchas cosas por hacer

Neymar vive su mejor momento en el Barça, suma 19 goles en 24 partidos y se le ve feliz. El crack brasileño lo confirmaba este mediodía durante la presentación del acuerdo de patrocinio entre el club azulgrana y Baruel: "Me siento importante y creo que todos los jugadores lo necesitan. Cuando marcas te sientes mucho más a gusto, en el segundo año estoy más a gusto dentro y fuera del campo". Y es que Neymar está explotando en el FC Barcelona esta temporada en el aspecto goleador, y sus números así lo demuestran.

Contra el Elche marcó su gol número 19 en la presente temporada (24 partidos oficiales), situándose cuatro tantos por encima de los 15 que anotó en total durante el pasado curso 2013-14 a las órdenes de Gerardo Martino (40 partidos oficiales). El delantero brasileño reconocía haber pasado un tiempo de adaptación: "La primera temporada lo tenía que conocer todo y siempre he dicho que me quedaban por hacer muchas cosas y todavía lo siento". En este año y medio en el Camp Nou, asegura haber progresado: "He evolucionado profesionalmente y personalmente, he aprendido de jugadores que tengo al lado y son iconos mundiales. Es un placer entrenar con ellos".

La gran estrella brasileña de 22 años insistió en que todos somos los artífices de la victoria y destacó la gran relación que mantiene con Leo Messi. "Cada vez estamos mejor, juntos podemos hacer muchas cosas", manifestaba. Según Neymar, "si tienes buena relación fuera del campo hace que las cosas fluyan dentro". Y reiteraba: "Jugar al lado de los mejores es muy fácil".



Protagonistas de un gol mágico


Dos de los grandes "cracks" del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar, llevaron a cabo una espectacular jugada en la segunda parte del encuentro disputado contra el Elche que significó el 0-4 a favor del conjunto azulgrana frente al ilicitano en la 20a jornada de la Liga BBVA. Messi, que recibió un balón en la frontal del área rival, levantó con un suave toque el balón dejándoselo franco al brasileño para que éste lo rematara de volea e hiciera levantar al público de sus asientos. Sin lugar a dudas, un gol de muy bella factura que arrasó en todos los telediarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído