El astro brasileño del fc barcelona quería ser segundo en el balón de oro

Neymar: "Esperaba ser segundo, hay que trabajar más"

Neymar: "Esperaba ser segundo, hay que trabajar más"

Publicación:11/01/2016 - 21:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que Neymar Jr tuviera muy claro desde el principio que el Balón de Oro 2015 se lo llevaría Leo Messi, pero tenía la gran ilusión de quedar en segunda posición, detrás del mejor futbolista del mundo. Finalmente, ha sido Cristiano Ronaldo el Balón de Plata en Zúrich

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Neymar Jr esperaba quedar en segunda posición en el Balón de Oro 2015, pero finalmente fue Cristiano Ronaldo el ganador del Balón de Plata después de que Leo Messi volviera a coronarse en Zúrich como el mejor jugador del planeta, algo que todo el mundo sabe ya desde hace tiempo pero que no ha sido "oficial" hasta este lunes 11 de enero de 2016.

Neymar Jr esperaba quedar encuadrado en la segunda posición, pero los votos le relegaron a la tercera de forma inesperada y también injusta, teniendo en cuenta que ganó los mismos títulos -cinco- que Messi en el año 2015, mientras que Cristiano Ronaldo se quedó a dos velas con el Real Madrid.

"Las votaciones me dejaron tercero, pero ya pasó. Ahora es otra temporada y hay que hacerlo todo otra vez para estar aquí". En cualquier caso, espera poder llegar a ganar el premio en un futuro no demasiado lejano, cuando Leo Messi le ceda el trono y baje mínimamente el nivel competitivo. "Puede ser que sea una meta, pero tengo otros objetivos de ganar títulos con mis compañeros".

Neymar tiene muy claro quién es el gran líder y principal referencia del FC Barcelona. "Messi para mí es el mejor del mundo, mi ídolo y en el futuro volverá a ganar otra vez". Para Neymar Jr, que hizo gala de una gran timidez sobre el escenario de la ceremonia del Balón de Oro, este lunes fue uno de los mejores días de su vida. "Ha sido uno de los mejores días de mi vida y estoy contento de estar con ellos y ver a Leo ganar desde la primera fila", concluyó.

Neymar: "Leo Messi es de otro planeta"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído