Neymar en una acción del amistoso en Miami frente al Real Madrid

HABLÓ CON MARCELO Y RAMOS

Neymar estuvo en el vestuario del Real Madrid, ¿de despedida?

Publicación:30/07/2017 - 23:52h

Actualización:31/07/2017 - 01:09h

Con el Barça preparando su vuelta a casa, había futbolistas con menos prisa tras el Clásico en el Hard Rock Stadium de Miami. El Real Madrid continuará su gira por Estados Unidos, y Neymar aprovechó para realizar una visita con aroma a despedida

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón Neymar se acerca a su fin y parece que el brasileño acabará lejos del FC Barcelona. Tras el Clásico que los azulgrana disputaron frente al Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami, el futbolista aprovechó que no viajaba con el resto de la plantilla para acercarse al vestuario merengue, donde paso un cuarto de hora conversando con algunos compañeros.

Así lo han mostrado las cámaras de 'Cuatro', en las que se ve al brasileño tras el partido realizando una visita a sus rivales. El de Sao Paulo intercambió su camiseta con la de Sergio Ramos y también salió con otra zamarra madridista, presumiblemente de Marcelo o Casemiro.

Ya son varios los gestos de Neymar que indican que ya ha tomado una decisión respecto a su futuro, y que su posible fichaje por el Paris Saint Germain ya es bastante más que probable. A pesar de todo, el delantero mantiene su silencio, y todavía no está claro cuando se producirá la confirmación oficial.

Cuenta atrás

Tal y como adelantó la prensa brasileña y como parece que finalmente ocurrirá, Neymar podría no volver a pisar Barcelona tras la gira. El extremo ha viajado a China para atender unos compromisos comerciales del conjunto azulgrana, pero después podría dirigirse directamente a París, donde haría oficial su fichajes por el PSG. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído