Neymar Jr y Paulinho, celebrando un gol con la selección de Brasil

MENSAJE DE NEYMAR EN LAS REDES

Neymar felicita a Paulinho tras su fichaje por el Barcelona

Publicación:14/08/2017 - 20:21h

Actualización:15/08/2017 - 00:46h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, ha felicitado a Paulinho después de que se haya hecho oficial su fichaje por el FC Barcelona. "Espero que seas muy feliz en el Barça, como lo fui yo", ha deseado el nuevo ídolo de la liga francesa

Ver calendario del FC Barcelona

La nueva gran estrella del Paris Saint-Germain y de toda Francia, Neymar Jr, no ha dudado en felicitar a Paulinho a través de las redes sociales después de que se haya cerrado oficialmente el fichaje del polivalente centrocampista brasileño por el FC Barcelona.

Paulinho es buen amigo de Neymar al coincidir ambos en la selección de Brasil, y ha deseado el ex jugador del Guangzhou toda la suerte del mundo en la nueva etapa que se le abre ahora en el FC Barcelona, donde tendrá la presión de jugar al máximo nivel para disponer de minutos y reforzar la zona con más 'overbooking' de toda la plantilla azulgrana.

"Hermano, todo el éxito del mundo para ti. Espero que seas muy feliz como yo lo fui allí", ha sido el mensaje que ha escrito Neymar Jr a través de 'Instagram', adjuntando una imagen en la que aparece junto a Paulinho antes de un entrenamiento con la selección de Brasil.

Neymar, pendiente del Barça desde París

Neymar Jr sigue estando muy atento a la actualidad del FC Barcelona desde París. Por ello, no sería de extrañar que también felicite en las próximas horas a Philippe Coutinho, cuando se cierre la llegada oficial del actual jugador del Liverpool para seguir reforzando a la plantilla culé.

Este pasado fin de semana, 'Ney' debutó a lo grande en el 0-3 cosechado por el Paris Saint-Germain contra el Guingamp, viendo portería y empezando a demostrar que la liga francesa puede quedársele muy corta en poco tiempo.

 

Irmão, todo sucesso do mundo pra você .. espero que você seja muito feliz como eu fui aí tamo junto ✌??? @paulinhop8

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el14 de Ago de 2017 a la(s) 5:21 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído