El polémico joey barton afirmó que se equivocó al lamar a neymar futbolista de youtube o el justin beaber del fútbol

Neymar hizo cambiar la opinión del futbolista más polémico

Neymar hizo cambiar la opinión del futbolista más polémico

Publicación:11/01/2016 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran año de Neymar, que le ha servido para estar por primera vez en su vida nominado al Balón de Oro de la FIFA, también ha cambiado la forma de pensar de uno de los futbolistas más irreverentes del fútbol actual, Joey Barton, que le llamaba el Justin Beaber del fútbol

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior ha ido ganando adectos según pasaban los meses del 2015 e iba demostrando toda la calidad y habilidad necesaria para ser titular con el conjunto azulgrana. "Ney" creció junto con Messi y Luis Suárez en la delantera culé para formar uno de los tridentes más mortiferos de la historia del fútbol mundial. Es por ello que para muchos ha hecho méritos de sobra para estar en la final del Balón de Oro 2015.

Y uno de los futbolistas que también ha cambiado su forma de parecer con respecto al atacante del Barça ha sido el polémico Joey Barton. El centrocampista de 33 años, conocido por ser un ·bad boy" del fútbol inglés y por darle "estopa" a todo lo que se mueve desde su cuenta de Twitter, llegó a criticar en su día al crack de Sao Paolo del que dijo que era "el Justin Bieber del fútbol o brillante en Youtube".

A pesar de esto, y porque rectificar es de sabios, Barton deja claro que ha realizado una gran temporada con el Barça, aunque insiste que quizás Luis Suárez está todavía un peldaño por encima suyo. "Neymar ha protagonizado una muy buena temporada en el Barcelona. Por supuesto que tiene calidad, pero, insisto, no está a la par con Messi, Cristiano Ronaldo o incluso Luis Suárez", comentó Barton, actualmente en las filas del Burnley, de la segunda división del fútbol Inglés.

En una entrevista telefónica, Barton hace autocrítica sobre sus comentarios sobre Neymar: "El problema es que he dado mi opinión a través de twitter, donde solo puedo escribir 140 caracteres. Mi crítica a Neymar fue a causa de la publicidad que recibió cuando él no había hecho nada. Él estaba en la liga brasileña, no había mostrado nada muy relevante para su selección y ya era considerado uno de los mejores del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído