Neymar Jr, celebrando un gol de Brasil con Gabriel Jesús y Coutinho

ELOGIOS DE NEYMAR A GABRIEL JESÚS

Neymar Jr, asombrado por el potencial de Gabriel Jesús

Publicación:23/03/2017 - 12:53h

Actualización:23/03/2017 - 12:53h

La gran estrella de la selección de Brasil y uno de los puntales del FC Barcelona, Neymar Jr, se ha deshecho en elogios hacia un joven delantero de la "canarinha" y el Manchester City, Gabriel Jesús, a quien considera un futuro "crack" mundial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gabriel Jesús sonó el pasado verano como posible fichaje para el FC Barcelona hasta que le fichó el Manchester City de Pep Guardiola, donde actualmente juega de manera intermitente debido a la acumulación de hombres de ataque del conjunto "citizen".

Pese a ello, nadie duda a día de hoy de las capacidades y la progresión que tiene por delante el joven delantero brasileño, que ha recibido en las últimas horas los elogios de Neymar Jr, con quien consiguió el pasado mes de septiembre la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

"Gabriel Jesús es un gran jugador, un jugador que puede hacer todo lo que se proponga. Puede hacer la diferencia en cualquier club, allí dónde juegue", ha alabado Neymar Jr en unas declaraciones concedidas recientemente a "SunSport".

Neymar Jr, gran líder de la selección de Brasil

La "canarinha" jugará esta madrugada contra una selección de Uruguay en la que no podrá estar disponible Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas, y en un partido que contará también con la baja del citado Gabriel Jesús, lesionado por una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Gabriel Jesús ya ha ofrecido grandes dosis de calidad en el Manchester City de Guardiola antes de caer lesionado, y ha empezado a justificar el pago de los 32 millones de euros que se pagaron por sus servicios. Eso sí, todavía le queda mucho recorrido para convertirse en una estrella mundial al nivel, por ejemplo, de un Neymar Jr que es firme candidato al próximo Balón de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído