Gerard Piqué, tras una broma de Neymar Jr en el viaje a Bilbao

BUEN AMBIENTE EN EL BARÇA

Neymar Jr buscó las cosquillas a Piqué durante el viaje

Publicación:5/01/2017 - 15:18h

Actualización:5/01/2017 - 17:11h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, bromeó con Gerard Piqué en el viaje rumbo a Bilbao, antes del Athletic-Barça de este jueves en el Nuevo San Mamés. El "11" azulgrana buscó las cosquillas al central catalán

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr y Gerard Piqué son dos de los jugadores más bromistas y dicharacheros de la plantilla del FC Barcelona, y por eso se llevan tan bien. Hasta el punto de que, en determinadas ocasiones, uno pueda acabar sacando de quicio al otro al buscarle continuamente las cosquillas.

Esto ocurrió precisamente durante el viaje del FC Barcelona rumbo a Bilbao, con un Neymar Jr que quiso tocar la moral a Gerard Piqué incordiándole mientras le grababa con el móvil. Cuando llegaron al hotel de concentración, Neymar dio un toque en la oreja que molestó a Piqué.

Entonces el catalán se giró y se lo recriminó, aunque los dos sonrieron justo después y se rieron de alguna broma previa, antes de entrar en sus respectivas habitaciones para descansar hasta la hora del partido en el Nuevo San Mamés.

Buen rollo en la plantilla del FC Barcelona

En definitiva, una imagen que confirma el buen ambiente existente en la plantilla del FC Barcelona, donde la mayoría de jugadores no sólo son compañeros, sino que además también mantienen relaciones de amistad. Véase, sin ir más lejos, la afinidad de Neymar y Piqué, así como la de Leo Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano.

En cualquier caso, el usuario "@Neymarvellous" ha colgado en las últimas horas, a través de Twitter, el momento en el que Neymar acabó desquiciando a Gerard Piqué este jueves por la mañana en tierras vascas:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído