El internacional brasileño habló tras el partido ante el rayo donde marcó cuatro goles

Neymar Jr: "Nos costó jugarle al Rayo Vallecano"

Neymar Jr: "Nos costó jugarle al Rayo Vallecano"

Publicación:17/10/2015 - 22:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack brasileño, que marcó cuatro goles en el partido ante el Rayo donde se erigió como el mejor de los suyos, comentó tras acabar éste lo difícil que había sido y lo buen equipo que es el vallecano. También habló de sus jugadas imposibles y del buen trabajo de su equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional del FC Barcelona Neymar Júnior cuajó ante el Rayo Vallecano uno de sus mejores partidos con la camiseta azulgrana. Marcó cuatro goles, dos de ellos de penalti, dio una asistencia y llevó todo el peso del equipo blaugrana en un partido donde los suyos acabaron imponiéndose por cinco goles a dos en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA 2015-2016.

Justo al acabar el encuentro, 'Ney' fue preguntado por la prensa sobre su impresión acerca del rival al que acababan de golear y del que sólo tuvo buenas palabras, destacándolo como un gran equipo y mostrando su felicidad por el triunfo. "Me siento muy feliz por el triunfo y por cómo jugamos. El Rayo es un gran equipo y nos costó jugarle", dijo el de Sao Paolo.

El crack volvió a destacar la dificultad que planteó el conjunto madrileño y quiso destacar lo bien que lo hicieron tanto él como sus compañeros para conseguir la victoria. "Hicimos bien todo el trabajo y los puntos que se quedaron en casa", explicó 'Ney', a lo que añadió que "todos los partidos y rivales son complicados. Felicito al Rayo por el choque que hicieron".

El delantero blaugrana se convirtió con los cuatro tantos en el máximo goleador de la Liga BBVA con ocho tantos, dos más que los obtenidos hasta la fecha por los madridistas Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Dos de esos goles conseguido de penalti, donde destacó su gran jugada para provocar el segundo. Sobre los secretos para poder llegar a ejecutar ese tipo de jugada, Neymar no quiso dar ninguna pista a sus rivales. "No puedo explicar cómo hago las cosas, sería dar pistas. Todo nace por practicar muchas veces?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído