Los crack blaugranas ya están en el avión rumbo a su país para jugar con su selección

Neymar Jr y Dani Alves ya han puesto rumbo a Brasil

Neymar Jr y Dani Alves ya han puesto rumbo a Brasil

Publicación:9/11/2015 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos brasileños ya han puesto rumbo a su país en la madrugada de este lunes dando el pistoletazo de salida al parón por selecciones que afectará más al FC Barcelona que al Real Madrid de cara al Clásico del próximo día 21 de noviembre. Brasil juega con Argentina y Perú

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otro parón de selecciones volverá a dejar al FC Barcelona en cuadro mentras espera y reza para que ninguno de sus seleccionados se lesione en los partidos con sus respectivos combinados nacionales. Neymar Júnior y Daniel Alves han sido los primeros en poner en marcha la operación salida en la madrugada de este lunes y tras la aplastante victoria sobre el Villarreal por tres goles a cero.

Los dos brasileños ponen rumbo a su país natal para participar en los próximos dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. En estos encuentros jugarán ante la selección de Argentina y la de Perú. En este Clásico sudamericano, brasileños y argentinos llegan de formas dispares pero siempre ocn el único objetivo de ganar a su más aférrimo rival por encima de todo.

Un partido precisamente este donde volverá Neymar, con su sanción ya cumplida después de la polémica generada en el tercer partido de la Copa América 2015 donde fue expulsado en el encuentro ante Colombia. Borrón y cuenta nueva tratará de hacer el de Sao Paolo para ayudar a los suyos en ese duro partido donde se enfrentan a un combinado albiceleste que sólo ha sacado un punto de seis posibles.

Precisamente otro azulgrana también estará presente en dicho encuentro, aunque en este caso en el lado contrario. Se trata de Javier Mascherano que volverá a capitanear a los suyos y a ser el referente en el pivote defensivo argentino. Un partido donde seguramente saltarán chispas pero que todo barcelonista espera se cumpla sin ninguna incidencia que pueda implicar a sus futbolistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído