El delantero brasileño acabó el partido frente a river con dolencias y será sometido a pruebas cuando vuelva de las vacaciones

Neymar Júnior se fue a Brasil tocado y "entre algodones"

Neymar Júnior se fue a Brasil tocado y "entre algodones"

Publicación:26/12/2015 - 17:16h

Actualización:2/03/2016 - 12:21h

Desde el conjunto blaugrana existe cierta preocupación todavía con la lesión producida en Leverkusen y a pesar de que el delantero pudo competir en la final frente a River Plate. Neymar viajó a su país a pasar las vacaciones pero cuando vuelva se someterá a más pruebas

Ver calendario del FC Barcelona
Dentro de los servicios médicos del FC Barcelona existe cierta preocupación por la salud del delantero Neymar Júnior y sus problemas musculares en el abductor de su pierna izquierda. El once blaugrana, del que se pensaba que ya estaba recuperado del todo de dicha dolencia, parece ser que deberá someterse a nuevas pruebas tras su vuelta de vacaciones. La orden de Luis Enrique es no arriesgar con él, por lo que serán cautos.

De todos es sabido que el atacante de 23 años forzó para estar en la final del Mundial de Clubes FIFA 2015 frente a River Plate. De ese partido, aunque no se comentó, acabó con molestias en la zona afectada de su anterior lesión. La lesión se produjo el pasado 8 de diciembre y los médicos recomendaron entre diez y quince días de parón, algo que se recortó para poder estar en Japón.

La musculatura del joven de Sao Paolo es fuerte y no se ha caracterizado hasta la fecha por dar problemas en forma de lesiones. Es por ello que su entrenador no quiere que vaya a más y si no está seguro, no disputará el partido frente al Betis del próximo domingo en el Camp Nou. El asturiano sabe que "Ney" está siendo uno de los jugadores más importantes y quiere que esté a tope para lo que viene a partir del mes de febrero, donde se decide toda la temporada.

Tras esta información aparecida en el diario "Marca", puede desmentirse todo lo publicado por varios medios de que el delantero brasileño se había enfadado con Luis Enrique tras haberlo cambiado en la segunda parte del encuentro frente a River Plate. Todo lo contrario, habría sido el mismo jugador el que habría pedido el cambio y posteriomente le habría comentado su situación al oido del técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído