neymar-junior-he-vuelto-36999.jpg

Neymar Júnior, se muestra ilusionado: "He vuelto"

Neymar Júnior, se muestra ilusionado: "He vuelto"

Publicación:17/12/2015 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño mostró su felicidad en las redes sociales tras completar un entrenamiento entero con el FC Barcelona y haber vuelto a tocar balón. El delantero se lesionó el pasado 8 de diciembre y desde entonces su equipo no ha ganado ninguno de los dos encuentros disputados

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ya está confirmado y es oficial, el barcelonismo puede respirar tranquilo y poner el cava a enfriar: Neymar Júnior ha vuelto. El delantero brasileño, que se perdió los dos últimos enfrentamientos del FC Barcelona ante Bayer Leverkusen y Deportivo de la Coruña, y que también lo hará con las semifinales del Mundial de Clubes 2015 frente al Guangzhou, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento sin problemas.

A pesar de ello su entrenador Luis Enrique no quiere arriesgar y no jugará las "semis" ante los chinos, pero sí que podría estar en una hipotética final. Y de titular, algo que le hace muy feliz y que lo quiso compartir con sus aficionados en la red social Instagram. Allí subió la foto que preside esta noticia junto a la frase en inglés: "I'm Back!" (He vuelto).

Es por ello que todo el mundo lo celebra, y es que parece que el joven de 23 años ha dejado atrás la pequeña microrotura fibrilar que se produjo en el entrenamiento previo al partido frente al Bayer Leverkusen en el abductor de su pierna izquierda. "Ney" esperará a los suyos para que certifiquen su paso a la final y poder jugarla desde el inicio ante River Plate, equipo ya clasificado.

El delantero tiene mucha ilusión con este torneo, el cual quiere unir a su palmarés después de disputarlo en 2011 y perderlo, precisamente, a manos del FC Barcelona cayendo en la final por cuatro goles a cero. Ahora las cosas son bien distintas y se encuentra en el equipo que es principal candidato para alzar su tercer Mundial de Clubes FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído