neymar-siguio-fc-barcelona-deportivo-coruna-grada-rafinha-37126.jpg

Vieron juntos el Barça-Depor

Neymar Júnior siguió el Barça-Depor junto a Rafinha Alcántara

Publicación:12/12/2015 - 17:23h

Actualización:9/03/2016 - 21:02h

El delantero brasileño siguió desde el palco el partido de los azulgranas y se le vio muy nervioso visto el juego de los suyos en el segundo tiempo. Junto a él estaba el otro lesionado también brasileño, un Rafinha Alcántra que sigue con su larga rehabilitación que acabará en abril

Ver calendario del FC Barcelona

De buen seguro que muchos aficionados barcelonistas hecharon en falta a Neymar Júnior en el empate a dos entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña en la decimoquinta jornada de la liga BBVA 2015-2016 disputado en el Camp Nou. Los azulgranas no pudieron viajar a Japón con una victoria, cosa que vista la cara del internacional brasileño en el palco del coliseo blaugrana no ha sentado nada bien.


Y es que Neymar siguió el partido frente al Depor desde la grada, junto con su compañero Rafinha Alcántara. Allí se les vio primero sonrientes y haciendo bromas. Todo marchaba bien con el dos a cero en el marcador, tras el tanto de Rakitic. Pero posteriomente la empanada del equipo llevó a un empate que no sentó bien a la grada ni a un "Ney" que se mordía las uñas ya en silencio absoluto.

El jugador, que antes del partido y en el descanso se hizo varias fotografías con variso aficionados, de buen seguro también ha recibido mensajes de ánimo por parte del barcelonismo que espera que se recupere para jugar el próximo Mundial de Clubes FIFA 2015 en Japón, donde los de Luis Enrique debutan el próximo jueves 18 de diciembre.

Según palabras de su padre su comparecencia en el partido de semifinales es todavía una incógnita pues no se sabe como llegará de su pequeña rotura fibrilar en su abductor de la pierna izquierda. Lo que si afirmó Neymar Sénior es que estará disponible para la final. En caso, eso sí, de que los azulgranas se lo tomen en serio en las semifinales y no pase lo que este sábado frente al Deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído