Neymar y Gabriel Jesus, juntos de nuevo

Pudieron ser "pareja" en el Barça

Neymar Júnior y Gabriel Jesus vuelven a juntarse de nuevo

Publicación:25/06/2017 - 13:02h

Actualización:25/06/2017 - 13:03h

A pesar de que Neymar Júnior trató de que Gabriel Jesus fuera jugador del FC Barcelona buscando convencerle, el brasileño aceptó la oferta del Manchester City. Pero eso no ha hecho que sigan siendo "hermanos" de selección y sigan viéndose en vacaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Lo trató de traer al FC Barcelona el pasado verano pero no pudo, aún así Neymar Júnior y Gabriel Jesus son grandes amigos. Eso queda demostrado con la última publicación del astro azulgrana en su Instagram, donde aparece con el actual delantero del Manchester City.

"Con mi hermano", escribe "Ney" en la fotografía en la que se ve a una pareja de fantasistas que bien pudieron unirse para hacer "daño" a defensas rivales. Sin embargo, ahora disfrutan de sus vacaciones y sueñan con volver a golear con su selección Brasil.

Una instantánea que llega después de que tuviera lugar uno de los momentos más especiales para el atacante de este verano. Pues hace unos días tenía lugar en Sao Paolo una gala benéfica en la que estuvo Gabriel Jesus y otros muchos amigos y personalidades importantes que ayudaron a recoger fondos para el Instituto Projeto Neymar Jr.

Este era una de los últimos grandes eventos que Neymar tenía estos días, pues ahora sólo le queda seguir descansando y disfrutando de los días de asueto. No hay que olvidar que está citado, junto al resto de compañeros, para comparecer el próximo doce de julio en el inicio de la pretemporada del Barça a las órdenes de Ernesto Valverde.

Neymar "bendice" el fichaje de Valverde por el Barça

"Ney" ve al "Txingurri como un técnico cualificado para llevar al equipo a volver a ganarlo todo. Lo describe como un gran motivador y destaca que se encuentra con muchísimas ganas de que empiece el próximo curso para conocerse y que de inicio una nueva etapa gloriosa en el club.

"Ernesto Valverde me parece un gran entrenador, creo que con él seremos un equipo fuerte y competitivo", comentó tras un acto benéfico del Instituto Projeto Neymar Jr. (INJR) en la madrugada del pasado jueves. El atacante cree que su fichaje es un "acierto".

 

With my bro @dejesusoficial #AlôMãe ??

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) onJun 24, 2017 at 1:19pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído