El internacional brasileño calmó a la afición afirmando que le quedan muchos años en el barça

Neymar: "La renovación está en camino, tranquilos"

Neymar: "La renovación está en camino, tranquilos"

Publicación:18/10/2015 - 21:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el recital dado ante el Rayo y ante los micrófonos de beIN Sports, Neymar Jr aseguró que su renovación con el conjunto azulgrana va por buen camino. Palabras, entre risas, que seguro tranquilizarán a la afición y amansará a la prensa. No quiso hablar del Santos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior fue el mejor del encuentro disputado el pasado sábado ante el Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Allí el joven de 23 años hizo cuatro tanto y dio una asistencia en el 5-2 favorable a los blaugranas. Tras su actuación, sus palabras sobre su renovación ante la mencionada cadena televisiva seguro dejarán tranquilo a más de uno.

"La renovación está en camino. Me quedan muchos años de contrato aquí y calma que voy a firmar. La afición tiene que estar tranquila", afirmó el brasileño entre risas. En los últimos tiempos había surgido el rumor de que las conversaciones entre club y jugador se habían estancado. Otras fuentes más fiables y cercanas al club dejaban claro que lo único que les separaba del acuerdo final es el tiempo que se habían dado debido a los problemas del jugador con la hacienda brasileña y del Barça con sus presupuestos.

Pero además de la prolongación de su vinculación con el conjunto blaugrana, 'Ney' también habló sobre su partido ante el Rayo a la que denominó como "noche histórica". "Sí, ha sido una noche histórica que voy a guardar toda mi vida. Quiero felicitar a todo el equipo por haber hecho un gran partido", afirmó el 11 azulgrana ejerciendo de auténtico líder pensando en todo el equipo.

El crack siguió hablando maravillas de sus compañeros y se quitó el peso de la responsabilidad de ser el líder del equipo ahora que Messi no está. "Todos somos líderes dentro del campo. Cada uno hace su trabajo y tiene su manera de jugar. Todos somos muy importantes dentro del campo y juntos somos un grupo fuerte", confirmó. Preguntado sobre su anterior equipo, el Santos, cuyos directivos le han denunciado ante la FIFA dijo que ?no quiero hablar. Es pasado para mí y claro que estoy muy triste, pero no quiero hablar?.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído