El crack brasileño aumentó sus números en liga y sigue siendo el máximo goleador, el que mas regates hace y el que más faltas provoca

Neymar lideró al Barcelona en todo ante el Real Madrid

Neymar lideró al Barcelona en todo ante el Real Madrid

Publicación:22/11/2015 - 21:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los datos del crack de Sao Paolo en el Clásico fueron de asustar a los rivales. Fue el mejor en el ataque en cuanto a pases, regates y eficacia goleadora. Participó directamente en dos goles y ayudó tácticamente en los otros dos, llevando rivales. Sus números son de líder

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los números que dejó el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior al acabar el duelo ante el Real Madrid en el Bernabéu fueron espectaculares. El hombre que Florentino quiso fichar y no pudo ofreció en el féudo blanco su mejor recital de pases, regates y combinaciones con sus compañeros culminadas con el segundo tanto y el tercero, donde tuvo participación directa.

En el primer tanto batió a Keylor Navas después de marcarle a Iniesta un desmarque perfecto, que el manchego no dudó ni falló en su asistencia. El atacante gaucho lo celebró a lo gran ante el público enemigo. Ya en la segunda mitad se lució con un taconazo de lujo para dejarle perfecta la autopista a un Iniesta que venía como el correcaminos y finalmente acabço soltando un obús marca ACME directo a la escuadra blanca.

Junto a todo eso los números que dejó fueron espectaculares. El atacante dio 55 pases, de los cuales sólo falló cinco, con un 91,1% de precisión, el más alto conseguido por él mismo hasta la fecha en Liga. Hizo 12 regates con éxito, provocó cinco faltas y recuperó cinco balones. Guarismos que le situan, junto con el gol y la asistencia a Iniesta como el máximo goleador de la Liga BBVA, el futbolista que más altas provoca y el que más regate con éxtio hace.

El escenario era inmejorable para engordar sus datos y que, además de todo lo que supone un Madrid-Barça para un barcelonista, el delantero estaba hipermotivado ante el palco de autoridades. Allí se encontraba la jueza que lleva su caso por supuesto delito fiscal. Invitada por el presidente Florentino Pérez, del que es íntima amiga, sufrió el cero a cuatro y la actuación del hombre al que busca incriminar. Pero en esta ocasión el que dictó sentencia fue "Ney".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído