Neymar en un entrenamiento

TRAS EL INCIDENTE CON SEMEDO

Neymar, ¿más fuera del Barça tras el incidente con Semedo?

Publicación:28/07/2017 - 15:58h

Actualización:28/07/2017 - 16:00h

El reciente enfrentamiento con Semedo podría poner a Neymar en una situación bastante complicada. ¿Habrá sido su último entrenamiento como azulgrana? Valverde no aceptó la actitud y le mandó a los vestuarios. El brasileño deberá reflexionar

Ver calendario del FC Barcelona

Por si no había bastante lío con el caso Neymar, el incidente de este viernes en el entrenamiento del Barça con Semedo ha hecho que terminase de explotar todo. El brasileño se marchó del entrenamiento, a priori expulsado por Valverde, visiblemente cabreado y chutando dos balones que se encontró por el camino.

Mientras sus compañeros no acababan de entender esa reacción del brasileño, Semedo se aislaba de todo para no echar más leña al fuego. Está claro que se trata de un suceso que puede acabar desembocando en una marcha de Neymar. El Barça no negocia con el PSG, pero puede acabar haciendo si la situación se vuelve insostenible.

Habituales, no justificables

Es evidente que en cualquier empresa o equipo profesional existen tensiones y, según el grado de nerviosismo, piques que alcanzan un extremo no deseado. Eso es lo que ha pasado a Neymar, que está viviendo unos días personales delicados, con mucha presión de su entorno familiar y de la propia plantilla, que le intenta convencer para que se quede.

Los que hayáis jugado a algún deporte colectivo entenderéis que a veces ocurren estas cosas, pero hay que saber mantener la cabeza fría y no actuar así, sobre todo cuando Neymar intenta ir a buscar a Semedo después de que los separasen. Eso no es justificable, y es ahí cuando Valverde decide expulsarlo del entrenamiento. 

En cualquier caso, habrá que ver si Neymar le pide perdón a Semedo y se reconcilian. Porque de quedarse sería fundamental que no hubiera tensiones entre el teórico lateral derecho y una de las piezas clave del equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído